El 5 de Velarde ofrece una nueva propuesta teatral en la que por una hora viajarás al Buenos Aires de los años 30. Llega LLORAR POR NO MATAR, una comedia dramática ambientada a principios del siglo XX en una taberna del puerto de Buenos Aires. Amor e intriga alrededor de una cantante, un asesinato y varios sospechosos, interactuando en todo momento con los asistentes. Al final se plantea la pregunta ¿llorar o matar?

Desde que llega hasta que se va, el espectador es uno más en la trama de esta historia. Una propuesta ideal para compartir con amigos, disfrutar de un buen vino y una degustación de empanadas argentinas (incluido en la entrada)

Solo veinte personas por sesión pueden presenciar la obra ¿Quieres ser uno de los elegidos? Nunca habrás estado tan cerca de un asesino.

Dirige y actúa Nicolás Pérez Costa, acompañado por Natalia Moya, Fiorella Pedrazzini y Rubén Reyeros.

El 5 de Velarde es un espacio escénico ubicado en pleno barrio de Malasaña. Diseña y gestiona sus propias creaciones, ofreciendo de forma habitual experiencias artísticas novedosas. Su propuesta es una programación variada de temática actual, en la que participa un gran abanico de actores y actrices.

Información

Precio: 14 € con consumición

Dirección: C/ Velarde 5

Horario: Sábados de enero a las 19:00 y a las 20:30 h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here