Hard Rock Hotel Madrid y Sonorama Ribera abren su caja sorpresa con Secret Shows

0
136
HARD ROCK HOTEL MADRID
  • El último jueves de cada mes de enero a mayo, Hard Rock Hotel Madrid junto con el Sonorama Ribera celebrarán dos secret shows de bandas consolidadas y emergentes

Sonorama Ribera viene cargado de sorpresas y novedades. En esta ocasión, el festival abre su “caja sorpresa” e invita al público a vivir una experiencia exclusiva en el Hard Rock Hotel Madrid, uno de los templos del rock por excelencia. El último jueves de cada mes de enero a mayo podremos disfrutar en el icónico hotel de dos secret shows: uno de un/a artista consolidado/a y otro de un/a artista emergente.

A través de un formato acústico, Hard Rock Hotel Madrid y Sonorama Ribera se unen para crear un espacio que permita transmitir la filosofía del festival de impulsar y poner en valor a artistas emergentes a través del apadrinamiento/amadrinamiento de un/a artista consolidado/a a un/a artista emergente. De enero a mayo disfrutaremos de cinco conciertos dobles únicos.

Además de los secret shows, cada mes habrá nuevas sorpresas, como el anuncio de nuevos artistas confirmados en el festival, sorteo de abonos y mucho más. El primero de estos eventos se celebrará el próximo jueves 26 de enero a las 19:00h, en el Hard Rock Hotel Madrid (Rda. de Atocha, 17). A los secret shows solo se podrá acceder mediante invitación.
¿Preparadxs para descubrir qué contiene la caja?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí