Madrid acoge parte de los encuentros del nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas

0
186

El Barrio del Pilar, Justicia, Embajadores, Lavapiés o Miraflores de la Sierra son algunos de los escenarios de la campaña protagonizada por Maxi Iglesias y Morat

La pieza evidencia la importancia de los encuentros alrededor del fútbol, más allá de ganar o perder

El anuncio ya puede verse en televisión y en plataformas digitales

Como cada año, septiembre trae consigo la presentación de la nueva campaña de Mahou Cinco Estrellas. Desde la marca han decidido apostar una vez más por los encuentros de calidad, esta vez en torno al fútbol, el deporte con más seguimiento en nuestro país. Se han seleccionado distintos puntos de la capital como parte de las localizaciones, y todos ellos bajo la premisa “en la vida, como en el fútbol, más allá de ganar o perder, lo importante es encontrarse”.

En su spot, que ya puede verse en los principales canales de televisión nacionales y plataformas digitales, se muestran diversos encuentros cotidianos que se producen alrededor del deporte rey, poniendo de manifiesto el propósito de la marca: que los encuentros de calidad entre las personas son esenciales para vivir mejor.

Además, la marca opta por la diversidad de escenarios que nos ofrece nuestro país y la verdad en las historias que se presentan, mostrando encuentros reales desde cualquier rincón y, entre los cuales, se encuentran enclaves de la Comunidad de Madrid.

Así, la pieza muestra encuentros como el de un grupo de amigos echando una pachanga en el barrio del Pilar, para terminar disfrutando juntos de unas cervezas en un piso en Chueca; el de unas amigas pasando el día en los alrededores del municipio de Miraflores de la Sierra; o el de una freestyler haciendo trucos con un balón en la plaza de Callao.

Junto a esas historias reales de personas anónimas, el spot también narra tramas como la del actor Maxi Iglesias y sus amigos de toda la vida, que se encuentran en un bar para ver un partido; o la banda colombiana Morat, probando acordes y ensayando el tema que pone música al spot en una tienda de guitarras.

Sé que unas se ganan y que otras se pierden, pero no me importa si te tengo a ti ¿Qué pasa si brindamos otra vez, porque después de tanto te encontré?”. Así refleja Morat en la banda sonora de la campaña que más allá de ganar o perder, lo importante es encontrarse. El grupo colombiano pone música al spot con “23” un emotivo “himno de los encuentros” creado en exclusiva para Mahou. La canción, su nuevo single, disponible en plataformas desde el miércoles 21.

La campaña cuenta con una amplia presencia en televisión y medios digitales.

#EncuentrosMahou

@mahou_es

www.mahou.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí