Mahou revela en un estudio que el 85% de los aficionados vería ElClásico encontrándose con aficionados rivales

0
97
patio mahou 2022
  • Los resultados desvelan cómo casi dos terceras partes de los españoles disfrutan de partidos como el de este domingo junto a familiares y amigos
  • Madrileños, catalanes, gallegos y riojanos, los que más viven estos momentos de conexión en torno al fútbol
  • Para promover estos momentos de conexión, Mahou ha creado “La Barra del Encuentro”, una barra de bar diseñada para generar encuentros entre aficionados de equipos rivales

En la vida, como en el fútbol, más allá de ganar o perder, lo importante es encontrarse. Mahou Cinco Estrellas profundiza en esta premisa, protagonista de su última campaña, y lleva a cabo un estudio que revela cómo disfrutamos los españoles de ElClásico, que tendrá lugar este próximo domingo. Así, los resultados revelan cómo casi dos terceras partes de los aficionados prefieren ver el partido acompañados de sus familiares, amigos y/o pareja, sean o no del equipo contrario.

El estudio llevado a cabo por Mahou revela que los encuentros alrededor de partidos como el que tendrá lugar este domingo en el Santiago Bernabéu van incluso más allá de las mismas aficiones. El 85% de los españoles ElClásico junto a aficionados rivales, e incluso una parte importante preferiría vivir la experiencia viéndolo junto a ellos.

Con este estudio, Mahou quiere mostrar cómo el fútbol es motor de todos esos encuentros entre personas, que nos hacen vivir mejor, y además dar un paso más allá promoviendo dichos encuentros. Por eso, y con motivo de ElClásico, ha creado “La Barra del Encuentro”, una barra de bar diseñada para generar encuentros entre aficionados de equipos rivales en la que conversen sobre cómo viven ElClásico. La barra, donde se les retará a compartir una virtud del equipo o afición rival, estará este mismo domingo en el bar El Enfriador, en Paseo de la Castellana, 89, situado en las inmediaciones del estadio Santiago Bernabéu.  

¿Cómo vemos ElClásico? En casa o en el bar, acompañados y disfrutando de unas cervezas

Acompañados de los nuestros, compartiendo unas cervezas y en el salón de casa. Así es como la mayoría de los aficionados españoles confiesan que suelen disfrutar de ElClásico y cómo lo harán este próximo domingo. El estudio desvela que nuestras casas o la de nuestros amigos, así como los bares, son los escenarios donde más disfrutan los aficionados de este encuentro, según un 96% de los aficionados. Además, la bebida tradicionalmente más consumida durante estos partidos tan relevantes es la cerveza, tal y como confirman el 57% de los encuestados en este estudio.

Además, de entre todos los aficionados, los que más disfrutan de encuentros con los suyos en torno al partido que enfrenta al Real Madrid y al Fútbol Club Barcelona son los madrileños (79%), seguidos de los catalanes (73%), los gallegos (71%) y los riojanos (71%).

El ambiente del partido y compartir tiempo con los nuestros, lo más importante del encuentro

Este pulso a los aficionados españoles ratifica además el mensaje de Mahou en su último spot que afirma que el fútbol es más fútbol cuando nos encontramos, ya que el 44% confiesa que lo que más disfrutan de ver ElClásico en compañía es vivir el ambiente de unión colectiva que se genera en torno a este partido, seguido de compartir tiempo con los nuestros (38%) y por delante del hecho de poder ver en directo un partido de este calibre (12%).

Conoce todos los detalles de “La Barra del Encuentro” en las redes sociales de Mahou.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí