Rockade Dance & Food, abre el nuevo bar Rockade en el Barrio de Malasaña

0
127

DESPUÉS DEL ÉXITO DE LA APERTURA DEL BAR ROCKADE EN LA LATINA, LA FAMILA MARCHANTE ABRE UN NUEVO BAR ROCKADE EN EL BARRIO DE  MALASAÑA

 ROCKADE DANCE & FOOD DONDE TODO ES POSIBLE: COCINA A VISTA, CARTA CON GUIÑOS A LA COCINA ASIÁTICA, VIDEOJUEGOS ARCADES, BUENA MÚSICA Y RESERVADOS PARA DISFRUTAR DE LA EXPERIENCIA ROCKADE

La Familia Marchante abre su segundo Rockade en Malasaña: ROCKADE DANCE & FOOD (Calle Marques de Santa Ana,11)  

Al entrar por su puerta y bajar por las escaleras, te encuentras su cocina a vista,  decoración colorida, y una barra, es el espacio de bienvenida. Mesas altas y pequeñas sobre alfombras persas y velas, completan una decoración sin duda diferente y divertida.

ROCKADE DANCE: EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO EN MALASAÑA

Tres espacios diferenciados y buena música crean la atmósfera perfecta para disfrutar. La zona de la barra para tomar un buen cockatil o cerveza y picar algo de su carta. La parte de las maquinas recreativas para pasar una buena tarde con familia y amigos junto a sus mesas altas. Y la joya de la corona, su zona de reservados donde probar sus menús Rockade Dance & Food.

Los camareros ¡los más majos del barrio!, enseguida te cuentan lo qué tienen en la carta o te animan a que te eches una partida de pinball, mientras te acompañan a tu mesa. La carta cuenta con 30 cervezas nacionales e internacionales, recorre territorios tan interesantes como Alhambra Amontillado (medio litro), Casimiro Trigo, Franziskaner Naturtrüb o Founders Centenial (entre 3, 5 y 8 euros), además, claro, de las lager, Ipas, tostadas o Budweiser.

Para comer o cenar, una cocina muy sencilla pero buena con guiños asiáticos de la mano de la chef Dana Butca, ¡¡no te pierdas las gozas de setas, puerros y trufa!!!, ó las gyozas de morcilla con romescu, sin olvidar sus clásicos como los totopo con guacamole, el hoy dog italano o la super sincronizada de gambas al ajillo. Y después, una copa. Toño, no te pierdas su gintonic de pomelo.

Buen ambiente, divertido y muy mezclado en edades y estilos. Todos pasándoselo genial en este nuevo local tan original y diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí