Mónica Naranjo en pantalla grande

0
77
monica naranjo huella pantera

Esta mañana se ha presentado en el Palacio de la Prensa el documental “La huella de la pantera”, donde Mónica Naranjo hace un repaso de las mejores canciones de su gira Renaissance de 2019 con la que celebró sus 25 años en el mundo de la música.

El reportaje cuenta con la participación del locutor Toni Aguilar, su representante Vanesa Aparicio y el Maestro Pepe Herrero entre otros, quienes aportan su visión sobre la artista y los momentos vividos a lo largo de su carrera.

El año pasado, Mónica Naranjo concentró en su gira a más de 60 profesionales, entre ellos un coro, una banda de rock y una orquesta sinfónica para deleitar a sus fans de toda España. De ahí salió “la huella de la pantera”, 2 horas de vídeo donde la intérprete matiza detalles sobre su vida, personalidad y explica cómo le trató España y Latinoamérica en su
carrera profesional.

Con más de 8 millones de discos vendidos en todo el mundo y varios premios a sus espaldas, Mónica Naranjo es una de las voces más revolucionarias de la música contemporánea y durante un día podremos ver en pantalla grande.

El documental estará en los cines nacionales durante el día 29 de octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí