Primera Jornada de Mad Cool Festival 2023

0
104

MÁS DE 65.000 PERSONAS EN EL NUEVO ESPACIO `IBERDROLA MUSIC´, DONDE SE CELEBRA MAD COOL FESTIVAL 2023

El festival de Madrid inaugura su sexta edición con un line-up protagonizado por los headliners Robbie Williams, Lizzo, Lil Nas X y Machine Gun Kelly, seguidxs de nombres tan relevantes como The Offspring, Raye, The 1975, Sigur Rós, Nova Twins y Paolo Nutini… entre otrxs.

La vuelta de Mad Cool Festival ha contado con un total de 35 actuaciones de artistas nacionales e internacionales con los que el público ha podido volver a vivir el festival en la que ya es su nueva casa, en Villaverde, Madrid.

Con más de 65.000 personas, en el primero de los tres días que completarán esta nueva edición, los asistentes han podido disfrutar de una ecléctica programación en 8 escenarios distintos.

Robbie Williams aterrizó con la actitud que le caracteriza en el Stage Mad Cool´. Canciones míticas comoFeel´, `Rock Dj´ y ´Angels´ han hecho que fuese una de las actuaciones más esperadas de la noche.

El escenario principal también ha sido testigo de la primera actuación en España de Machine Gun Kelly. Un concierto, en el que han sonado algunos de sus éxitos más conocidos, y con el que ha dejado bien claro la capacidad que tiene para conectar con el público.

Lizzo ha sido otra de grandes actuaciones del primer día. La cantante y rapera estadounidense ha llevado la energía del festival a otro nivel. Hits como Juice´ oAbout Danm Time´ han conquistado al público que no ha parado de bailar en el `Stage Madrid is Life´.

Lil Nas X, ha sorprendido con un show súper explosivo con el que ha revolucionado a todos los asistentes. Desde el primer acorde, la multitud se ha entregado a sus ritmos contagiosos y sus letras atrevidas, demostrado su habilidad para romper las barreras musicales y capturar la atención de todos, con una puesta en escena espectacular.

Y otro de los momentos del día, ha sido la increíble actuación de Paolo Nutini, quien ha llenado el escenario con su carismática voz. Un arrollador directo que ha emocionado a todos los asistentes en el `Stage Region of Madrid´. Sobre el mismo escenario, The 1975 no han defraudado. Tal y como nos tienen acostumbrados los de Manchester, no han parado de repartir good vibes durante todo su show.

Otros de los nombres del Stage 3, `Region of Madrid´, han sido Franz Ferdinand y King Princess.

Raye, Velmondo, Nova Twins o Maxïmo Park hicieron disfrutar al público que no ha se ha perdido ni una sola actuación del `Stage Ouigo´. Este escenario, situado muy cerca de la entrada principal, ha sido y será en los próximos días el encargado de dar la bienvenida a todos los asistentes.

Honey Dijon, Purple Disco Machine, Gerd Janson y Two Ex se subían al escenario de la famosa carpa `The Loop by Iberdrola´ que, tras un año, ha vuelto a hacer bailar a todos los asistentes en 4 sets inolvidables.

Girli, artista que está revolucionando la nueva escena de U.K, y Walls y Ghouljaboy, nombres que se están convirtiendo en imprescindibles en la nueva escena urbana nacional, han sido los protagonistas del escenario `Mahou Cinco Estrellas´, haciendo vibrar a un público que tampoco quiso perderse el set de Dj Trapella, uno de los ganadores de Mad Cool DJ Talent by Vibra Mahou.

El turno de Mobox y Stacey Ryan ha sido en el `Stage Mahou Rose´ precedidos por Margielin y La Milagrosa otros de los artistas emergentes que han aterrizado en el festival gracias a la octava edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou.

Black Maracas, una de las últimas incorporaciones al line-up de este año compartió escenario con Chalkyninenine, Zetak e Insincere, quienes han abierto el `Stage Mahou Maestra´.

Un año más, Mad Cool Festival se convierte en un referente musical y cultural en MADRID, atrayendo a público nacional e internacional. Un hub en el que la creatividad, el arte y la diversidad son los auténticos cabezas de cartel.

La organización recomienda la elección de cualquiera de las diversas opciones de transporte público que hay habilitado para entrar y salir de Mad Cool Festival.

Destacamos la labor de Aspacia, y Apoyo Positivo que han liderado el Punto de Apoyo, para todas las personas que necesiten información y/o ayuda profesional relacionada con cualquier tipo de violencia. Durante todos los días, estos puntos estarán activos con distintas programaciones y abiertos hasta el cierre del festival para poder dar respuesta a todos aquellos que lo necesiten.

Desde la organización de Mad Cool Festival agradecemos al servicio de limpieza y a la Policía Municipal del distrito de Villaverde su compromiso y dedicación en garantizar que todo funcione con orden, cuidando hasta el último detalle. Así, el distrito puede mantener un entorno limpio y seguro, lo que contribuye a que residentes y asistentes al festival puedan disfrutar de un ambiente agradable.

Gracias también al Ayuntamiento de Madrid, a la Comunidad de Madrid y a todos nuestros patrocinadores y sponsors que hacen posible que la experiencia Mad Cool sea memorable.

Gracias al público asistente por formar parte del espíritu Mad Cool.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí