Wabi patrocina Rock Circus, el espectáculo extremo que se estrena en Madrid

0
81
  •  Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, patrocina el rompedor espectáculo de música y circo extremo que se representará en IFEMA del 6 de octubre al 1 de noviembre
  • Wabi regalará 50 entradas dobles a los primeros usuarios que se suscriban a un coche Wabi en Madrid entre el 5 y el 21 de octubre
  • Además, un coche MG EHS Híbrido Enchufable destacará en el stand de Wabi en el recinto de Rock Circus, donde se realizarán actividades como el sorteo de una suscripción gratis con Wabi

Wabi, el servicio de coche por suscripción de Santander Consumer Finance, patrocina Rock Circus, el nuevo concepto de show que se estrena en Madrid en el que los temas más míticos del rock se fusionan con el circo más extremo, la danza y las artes visuales.

Este evento único de música y espectáculo llega para revolucionar la escena madrileña con una propuesta rompedora compuesta por 50 artistas, 18 músicos, 10 bailarines y una lista de canciones que han marcado la historia del rock. “Apoyar alternativas nuevas y más adaptadas al momento en que vivimos es muy importante para nosotros, porque esa es precisamente la idea con la que surgimos y estamos encantados de colaborar con Rock Circus”, afirman en Wabi.

Como una de las principales ventajas, el acuerdo de patrocinio incluye el regalo de 50 entradas dobles a disposición de Wabi, que se repartirán entre las primeras personas que se suscriban al servicio de coche por suscripción entre el 5 y el 21 de octubre.

 El stand de Wabi en Rock Circus

Wabi contará con un stand en el recinto en el que los asistentes,además de descubrir en detalle los beneficios del servicio, podrán participar en el sorteo de un mes de suscripción a Wabi con un MG EHS Híbrido Enchufable. Los asistentes solo tendrán que visitar el stand y hacerse una foto -o video- poniendo su pose más ‘rockera’ y compartirlo en redes sociales, siguiendo y etiquetando las cuentas de Wabi, Rock Circus y MG España.

 Difusión del evento en redes sociales

Para apoyar la difusión del evento en redes sociales, Wabi publicará material audiovisual y distintos posts para dar a conocer Rock Circus entre sus seguidores e invitarles a disfrutar del espectáculo. Además, realizará varias campañas con distintas piezas en Google Ads y Social Ads, así como en sus mailings, páginas corporativas y campañas en medios.

 “Colaborar con este patrocinio de Rock Circus es un orgullo para nosotros, porque compartimos valores fundamentales como la innovación, la precisión y las ganas de disfrutar con nuestro trabajo, y creemos que nuestra presencia en el evento contribuirá a que los asistentes conozcan de cerca nuestro servicio, mientras que nosotros estaremos encantados de dar a conocer el espectáculo de manera especial entre nuestra comunidad”, afirman los responsables de marketing de Wabi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí