• Desde disfrutar de la mejor gastronomía, recorrer la Cuesta de Moyano, o dar rienda suelta a tus cuerdas vocales en BAM Karaoke – Todos estos planes y más te esperan en la rentrée de la capital

Con la despedida del verano se multiplica la oferta de ocio en las ciudades. Además, este año más que nunca, las ganas de darle la bienvenida al otoño con múltiples planes sociales llegan pisando fuerte, lo cual se suma al buen ritmo de vacunación y al comienzo de la reducción de restricciones de ocio en ciudades como Madrid. Y es precisamente la capital uno de los lugares que nos ofrece un mayor abanico de posibilidades en cuanto a ocio. Si eres de los que ya está preparando su listado de planes y lugares para la rentrée esta temporada, echa un vistazo a las siguientes propuestas:

  • Organiza un picnic al aire libre.  Madrid tiene multitud de parques y zonas donde poder evadirse del bullicio del día a día, por lo que desconectar es posible sin necesidad de salir de la ciudad. Desde el Parque del Retiro, el Templo de Debod, Madrid Río o Casa de Campo, entre otros… cualquiera podrá ser el escenario perfecto para disfrutar de un picnic con amigos en otoño.
  • Fomenta la lectura en la Cuesta de Moyano. Si optaste por el plan de picnic en el Retiro, no dejes de pasar por la popular Cuesta de Moyano y contribuye al fomento de la cultura madrileña comprando tu próxima lectura.
  • Descubre rutas gastronómicas. El plan que nunca falla. Y es que la bienvenida del otoño suele traer consigo la apertura de nuevos locales, ¡y no hay nada más divertido que descubrirlos y saborearlos! Un plan divertido puede ser lanzarse a la búsqueda el mejor ranking de básicos gastro: tortilla de patatas o croquetas. ¿Dónde estarán las mejores de la ciudad?

Da rienda suelta a tu voz en BAM Karaoke Box. Si siempre has querido organizar una sesión de Karaoke con amigos, este otoño es el momento perfecto con la reapertura de BAM Karaoke Box Recoletos. Se trata de una nueva forma de ocio urbano seguro en el corazón de Madrid, que no solo cuenta con salas privadas para grupos reducidos, sino también con algunos de los mejores cócteles de la capital y todas las medidas de seguridad necesarias. Inspirado en los karaokes asiáticos, BAM Karaoke Box es, además, un local Premium diseñado con mimo por el interiorista Pablo Peyra, donde hasta el último rincón está pensado para ser instagrameable.

  • Empápate de arte. La capital reúne el arte más clásico y contemporáneo. Independientemente de la gran cantidad de museos que ofrece la ciudad, también puedes encontrar multitud de galerías de arte, así como arte urbano que te harán conocer el interior más cosmopolita y artístico de Madrid. Mira a tu alrededor, recorre las calles, y enamórate de cada rincón.
  • De Madrid al cielo. Y qué decir de los atardeceres de la ciudad… la magia de sus colores nos ayuda a superar esa despedida al verano que tanto nos cuesta asumir. Por suerte, Madrid cuenta con un sinfín de rooftops desde los que observar los diferentes colores que van tiñendo el cielo en esta época del año. Seguro que te quedan varios por visitar, así que organiza tu calendario, y déjate lleva por la magia.

La mejor parte es que si lo que buscas es un plan más “redondo” que complete la tarde, cualesquiera de las opciones planteadas serán ideales para cerrar el día dándolo todo en BAM Karaoke Box. Suéltate la melena, prepara tu mejor look, y anímate a vivir una experiencia que no te dejará indiferente. Podrás disfrutarlo desde solo 6€ por persona y hora, contando con salas para para 4, 6, 8 y 10 personas. Puedes reservar aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here