¡BAM Karaoke Box Luchana abre sus puertas! El karaoke más cool de la capital desembarca en C/Luchana,20

0
61

¿Quién nos iba a decir que un karaoke de inspiración asiática importado desde París iba a convertirse en el karaoke más famoso de la capital? Desde que BAM Karaoke Box aterrizó en Madrid en 2019 ha recibido a miles de visitantes y no ha dejado indiferente a nadie ¡Todo el que lo prueba repite!

Por ello este año, se ha propuesto celebrar su 3º Aniversario por todo lo alto, sorprendiéndonos con una nueva apertura en la capital ¡BAM Karaoke Box Luchana!

Arnaud Studer, Fundador y CEO de BAM Karaoke Box: “Estamos felices y agradecidos por la gran acogida que ha tenido BAM desde que desembarcamos en Madrid. Después de estos dos años tan duros de pandemia estamos más agradecidos que nunca por el apoyo mostrado por todos nuestros clientes que es lo que nos permite estar hoy a las puertas de una segunda apertura en la capital”.

BAM Karaoke Box es, más que una experiencia de karaoke reinventada, una nueva forma de ocio urbano en el corazón de Madrid, que no solo cuenta con salas privadas sino también con algunos de los mejores cócteles de la capital. El nuevo espacio contará con 9 salas de karaoke privadas para 6, 8, 10, 15, 18 y 25 personas. Además, los boxes de 18 y de 25 personas se podrán comunicar para formar una única sala con aforo para 43 personas ¡En BAM Karaoke Box Luchana el karaoke se vive a lo grande y no está permitido que nadie se quede fuera!

Además de las salas privadas, BAM Karaoke Box Luchana contará con dos bares de cócteles, terraza y una decoración de lo más sorprendente, todo ello distribuido a lo largo de varias plantas. Inspirado en los karaokes asiáticos, BAM Karaoke Box es, además, un local premium diseñado con mimo por el interiorista Pablo Peyra, donde hasta el último rincón estará pensado para ser instagrameable. La artista gallega Lula Goce también ha colaborado en el proyecto, y ha sido la encargada de diseñar y pintar los murales de la entrada y del bar principal, además de la personalización de una de las salas.

BAM Karaoke Box Luchana nos permitirá adentramos en la casa de un prestigioso fotógrafo y esteta que esconde muchas historias y secretos que nos invita a descubrir. La decoración combinará el estilo burgués y underground deseado por su anfitrión. El bar abierto y colorido de la 1ª planta nos prepara para descubrir un sótano más oscuro y misterioso donde se esconden las salas de karaoke y muchas sorpresas.  

Por supuesto, no nos podemos olvidar de la música, el principal ingrediente de BAM ¡35.000 canciones disponibles! Auténticos temazos para cantar a grito pelado (y sin que nadie te escuche). Además, desde el área de cliente los usuarios podrán crear su lista de reproducción y dejarla lista para darle al PLAY cuando lleguen a su box ¡Ahora podrás exprimir al máximo tus dos horas de sesión!

Las salas no solo están completamente insonorizadas sino preparadas para que puedas realizar tu pedido y disfrutar de las diferentes opciones de picoteo y de los mejores cócteles, sin necesidad de salir de tu sala. Además, cada box está equipado con una cámara que permitirá a los usuarios grabar vídeos y hacer fotos durante su sesión. Al día siguiente, en su área de cliente, tendrán todas las fotos y vídeos listos para descargar. ¡2 horas de música y diversión aseguradas! Además, esta experiencia se puede disfrutar desde solo 6€ por persona y hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí