¿Cuánto cuestan los cursos de inglés en Madrid para Empresas? Precios 2022

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En algún tiempo pasado, el saber comunicarse y entender el idioma inglés representaba un privilegio al que no todo el mundo tenía acceso y tampoco era necesario. Sin embargo, las cosas han cambiado tanto que, hoy en día es considerado un recurso realmente importante, pero más aún para las empresas. El que los empleados de una empresa puedan dominar este idioma, le aporta muchos beneficios a nivel personal, y por supuesto, a la misma empresa.

Por lo tanto, para aprender el idioma es importante contar con la guía de personas capacitadas para tal fin. En ese sentido, con American Language Academy, las empresas están respaldadas con una de las instituciones de más larga trayectoria de España, de la mano de excelentes educadores profesionalex. En la academia se han formado más de cien mil personas con un inglés del más alto nivel, logrando obtener calificaciones promedio de 9 puntos sobre 10.

Pero si quieres saber más detalles de los cursos de inglés destinados a la formación del personal de las empresas, sus precios, ventajas de dominarlo y sus desventajas de no hacerlo, puedes visitar nuestros cursos de inglés online.

Precios de los cursos de inglés para empresas

En promedio, cada lección puede tener un coste que oscila entre los 30 y 50 € por hora, considerando que puede variar de acuerdo a los materiales ofrecidos o si hay que pagar tasas adicionales para la presentación de exámenes parciales que permiten medir su progreso en el idioma. Por supuesto, el precio final depende de cada academia según su forma de enseñar, entre otros factores.

Las opciones de lecciones a través de Internet suelen ser mucho más económicas, debido al ahorro que supone que el profesor evite su desplazamiento, así como que el material puede estar disponible en formato digital, evitando el coste agregado de las impresiones y copias. El precio aproximado de estas clases es de 20 €.

Es importante añadir que uno de los factores que puede influir en el coste final es la cantidad de alumnos que tomarán las clases. Normalmente es para grupos reducidos de entre 4 y 8 personas, lo cual significa una gran ventaja, debido a que la enseñanza será más personalizada. De esa manera, podrás comprender mejor cada lección y al mismo tiempo tendrás a tu disposición al profesor capacitado que aclarará cualquier duda.

Si las lecciones se imparten en la propia sede de la empresa, los costes pueden aumentar por el traslado de los educadores hasta el lugar. Por lo tanto, las alternativas son las clases en las propias academias o por vía Internet, que ayudarán a reducir mucho los costes.

Importancia del inglés para las empresas

  • Mejorar las habilidades a nivel laboral:

Una de las ventajas de que los empleados dominen el idioma inglés, es que tendrán acceso a una variedad y cantidad de material mucho más amplia y diversa que puede servir para mejorar sus habilidades de trabajo. Esto se verá reflejado en un mejor rendimiento y mayor productividad en el día a día.

  • Mejor atención al cliente:

Se podrá ofrecer apoyo, atención y asistencia de tipo técnico a personas de otras regiones, satisfaciendo todas las inquietudes o necesidades de los clientes. Incluso llegando a tener la oportunidad de escuchar y hacer ofertas innovadoras que sean pioneras en el mercado.

Asimismo, se podrá expandir la capacidad de la empresa de hacer negocios internacionales, accediendo a una clientela mucho mayor. De esta manera logrará mejores acuerdos internacionales, aumentando la competitividad y presencia en el mercado laboral. En pocas palabras, dominar el inglés a la perfección, le permitirá hacer negocios con cantidad de clientes de diversas áreas del mundo. Gracias a ello se logrará potenciar la presencia de la empresa a nivel internacional.

  • Cargos superiores u otros países:

Con un conocimiento y dominio del idioma inglés, el empleado podrá optar por mejores cargos en los que se requiera ser bilingüe, llegando a ganar entre un 15 y 20 % más de salario común, tan solo por tener esta habilidad. Por lo tanto, podrás optar por trabajos en otros países que no sean hispanohablantes. Puedes conseguir tus exámenes oficiales como el TOEFL registrados por el Educational Testing Service.

Desventajas de no dominar el inglés en las empresas

  • Disminuye la calidad del servicio:

Aunque se tenga un equipo multidisciplinario en la empresa que funcione bastante bien, se puede llegar a ver afectado su rendimiento si la comunicación con terceras partes que dominan otra lengua no resulta. Esto muestra un aspecto negativo en lo que respecta a la calidad de atención, disminuyendo el valor de la imagen empresarial.

  • Frustración en el equipo de trabajo:

Los empleados pueden llegar a sentirse frustrados o incluso desmotivados al no estar al nivel de sus clientes. Incluso pueden llegar a generarse gastos adicionales al tener que contratar intérpretes externos, lo que deriva un considerable aumento de los costes finales ofrecidos a los posibles clientes.

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