EL PLANAZO DE SEMANA SANTA: LOS CAMPAMENTOS DE X-MADRID

0
99
campamentos x madrid
  • Para menores de entre 3 y 17 años; buceo, surf, bowling, escalada, cine, robótica…estos campamentos incluyen diferentes actividades y deportes según el rango de edad y estarán disponibles durante los días no lectivos de Semana Santa. 

X-Madrid, el espacio comercial y de ocio propiedad de MERLIN Properties situado en Alcorcón, ha lanzado para esta Semana Santa los Campamentos X-Madrid. Coincidiendo con los días escolares no lectivos, estos campamentos son el plan perfecto para menores de entre 3 y 17 años. 

Si bien algunos de los establecimientos de X-Madrid ya han ofrecido con anterioridad campamentos infantiles en fechas señaladas, en esta ocasión desde X-Madrid han querido ir un paso más allá aunando las actividades y deportes de varios de sus establecimientos creando un único campamento, más completo, más original y más divertido. 

Surf, escalada, buceo, bolera, sesiones de cine en las mejores salas, clases funlab de Juguetrónica, gymkanas, slackline, camas elásticas, tiro con arco, circuitos de psicomotricidad, de cuerdas bajas y de habilidad, juegos de enigmas, de estrategia, deportes locos… Son algunas de las actividades incluidas en los Campamentos de X-Madrid, que realizarán los participantes en función de sus edades en unos espacios únicos y con una metodología lúdico-recreativa.

Estos campamentos se realizan íntegramente en los establecimientos Ongravity, Marepolis, Ocine, Ozone Bowling, Citywave Madrid, Climbat, Juguetrónica y en las zonas comunes de X-Madrid y están organizados y gestionados por Grupo Tucán, empresa especializada con más de 21 años de trayectoria. 

Si ya te ha entrado la curiosidad por estos campamentos, te informamos que se pueden elegir 3 modalidades de fechas: de 3 días (11,12 y 13 de abril), 4 días (11, 12, 13 y 8 o 18 de abril) o 5 días (8, 11, 12, 13 y 18 de abril). El plazo de inscripción ya está abierto, puedes consultar todas las actividades incluidas y precios en el siguiente enlace: https://x-madrid.com/evento/campamentos-x-madrid/

X-Madrid sigue posicionando su misión, visión y valores a favor del desarrollo educativo, promoviendo actividades físicas, lúdicas y de ocio para los más jóvenes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí