Masajes, Spa y Experiencias por San Valentín

0
91
planes san valentín
  • El Hotel Rural Los Ánades ha preparado un fin de semana de experiencias únicas para todos los que quieran celebrar este día especial.
  • Masajes personalizados en pareja, de madera o aromas florales y rutinas corporales cosméticas de regalo serán algunas de las experiencias que se disfrutarán.

A tan sólo una hora y media de Madrid, pero lejos del estrés y las preocupaciones diarias, se encuentra el lugar perfecto para el fin de semana más romántico del año: el Hotel Rural Los Ánades. En plena sierra de Guadalajara, es el escenario idóneo en el que celebrar San Valentín.

El Hotel Rural Los Ánades ha ideado una escapada muy acorde con el momento. Un fin de semana que incluirá masajes de 45 minutos por persona y rutinas faciales cosméticas completamente personalizadas de regalo, de madera o esencias para él y aromas florales para ella. Y para terminar, 60 minutos en el acogedor spa privado del hotel.

El Hotel Rural Los Ánades ha pensado en todo, y durante la estancia se dejará una deliciosa botella de Lambrusco de regalo para disfrutar en la habitación acompañados de la chimenea.

Para seguir, esta escapada romántica contará con un desayuno a la carta para dos personas en el espectacular restaurante “El Ánade Real”, donde degustarán un menú confeccionado especialmente para San Valentín.

planes san valentín madrid

Además, durante el fin de semana las parejas podrán hacer múltiples actividades al aire libre, tales como montar en globo, hacer senderismo en el Parque Natural del Alto Tajo, bicicleta o paseos a caballo. Las posibilidades se completan con una atractiva opción cultural, visitando las vecinas villas medievales de Sigüenza, Atienza o Medinaceli.

El Hotel Rural Los Ánades está situado en Guadalajara. Entre sus instalaciones se puede elegir desde un innovador loft rural hasta casas rurales, en caso de que se quiera compartir este fin de semana tan especial con más parejas. Todas las habitaciones, lofts y casas rurales están equipadas con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa.

*La estancia incluye una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno, menú especial San Valentín, una botella de Lambrusco y 60 minutos de spa privado. Experiencia San Valentín que incluye: un masaje en pareja con una rutina que incluye masaje de 45 minutos por persona y rutina cosmética de cuerpo completo de regalo para los dos, completamente personalizadas, con aromas de madera o esencias para él y aromas florales para ella. Tarifa desde 508€ en habitación doble. IVA incluido para dos personas.

**El menú especial San Valentín incluye; entrantes: canapé de brandada de bacalao gratinada, tartar de salmón con aguacate, tomates y cítricos. Plato a elegir entre: magret de pato con salsa de frutos rojos natural, solomillo de corzo a la frambuesa o lubina al horno con vinagreta de mango. De postre: una sopa de mandarina con vainilla y una tarta red velvet en forma de corazón para compartir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí