Nace el primer recomendador de actividades para niños en casa

0
139
Recomendador Ysi actividades niños casa

• Ysi, el Personal shopper de las telecomunicaciones, crea una
herramienta de búsqueda de actividades para niños de 3 a 11 años, por
gustos y edades

• Esta herramienta gratuita se desarrolló durante la cuarentena,
aunque podrá utilizarse desde ahora en cualquier momento

Las medidas de confinamiento que ha provocado el estado de alarma por la crisis sanitaria han sido duras para toda la población; también para los más pequeños, acostumbrados a realizar actividades al aire libre. En este tiempo, una de las principales búsquedas en Internet de padres con niños pequeños ha girado en torno a actividades para hacer en casa. Gracias a la escucha activa de sus clientes y usuarios, la startup tecnológica Phonr App ha creado una herramienta dentro de su “Personal shopper de las telecomunicaciones” de Ysi donde los padres pueden recibir recomendaciones con diferentes actividades para niños que pueden hacer en casa.

Propuestas para familias

La herramienta es sencilla. En unos pocos segundos se seleccionan los gustos, la franja de edad y se reciben las recomendaciones personalizadas. En la primera pantalla, se debe elegir entre lectura, dibujo, manualidades, juegos o museos virtuales. En la segunda, las edades se dividen entre 0 a 2 años, 3 a 6 años, 7 a 9 años o más de 9 años. En el tercer paso se especifica el tema o material en función del tipo de actividad escogida. Por ejemplo, en caso de elegir la lectura como actividad, se pueden seleccionar uno o varios temas: animales, aventuras, cuentacuentos, cuentos para dormir, dinosaurios, poesía, princesas, piratas, etc.

Quienes opten por hacer manualidades, podrán elegir tanto los temas como los materiales: fundas de almohada, globos, imanes, maquillaje, pajitas, papel, etc.

Además, existe la opción de obtener resultados sólo en castellano o incluir también recomendaciones en inglés. En cuestión de segundos Ysi ofrece las recomendaciones ajustadas a esas elecciones.

Se trata, en definitiva, del primer y único recomendador del mundo de actividades para niños en casa, incluido dentro del “Personal shopper de las telecomunicaciones” que es Ysi, donde se muestran los resultados según
los gustos o apetencias y por franjas de edad.

De esta forma y gracias a las miles de combinaciones posibles, las opciones son inagotables. Tanto es así, que la compañía incorpora cada día nuevas actividades a la página #EnCasaConPeques de Ysi, para seguir ofreciendo una amplia variedad de propuestas a las más de 500 con las que cuenta en la actualidad.

Sobre Ysi

Este recomendador de telecomunicaciones se lanzó al mercado en junio de 2017 con el nombre comercial de Ysi a través de una joint venture con la compañía noruega Phonr, que había desarrollado una aplicación para el control del consumo en el móvil. Su fundador, Chrystian Solli Nyborg (cofundador del Grupo Más Móvil), identificó la necesidad de mejorar la información que tienen los usuarios de telecomunicaciones en el mercado español sobre las tarifas que usan. Junto a Miguel Almeida (CIO, CTO y COO del Grupo Más Móvil y actual CEO de Phonr), relanzaron el concepto, modelo y servicio de la empresa, gracias a la dilatada experiencia de
ambos en el desarrollo de las telecomunicaciones en España. En la actualidad, Ysi recoge más de 150.000 ofertas actualizadas de telefonía, Internet y contenidos de los más de 80 operadores que trabajan en España.

Gracias a algoritmos propios basados en inteligencia artificial, Ysi ofrece al usuario el producto que más se ajusta a sus necesidades. Esta plataforma gratuita, disponible desde cualquier dispositivo, analiza las ofertas del mercado, tanto locales como regionales, y no beneficia a ningún operador, ya que es independiente y se centra sólo y exclusivamente en las necesidades, gustos e intereses de los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí