Como ya os habíamos adelantado en nuestro post sobre el juego de Sol Raiders que disfrutamos en Zero Latency, la realidad virtual regresa de nuevo a Madrid Planes con Singularity.

En esta ocasión, nos adentramos en una estación interestelar (donde podrás ver hasta el planeta Tierra desde el espacio). Todo parece tranquilo…¡pero ni por asomo! Cuando menos te lo esperes, estarás rodeado de robots, drones, cañones y alguna que otra sorpresa final…

Para ello, en Zero Latency nos dan todo el equipo para sumergirnos en este mundo virtual: mochila, gafas y por supuesto, auriculares. Pero antes, nuestra máster game Lidia nos enseña en un mini turorial cómo funciona esta experiencia. Y una vez dentro de la partida nos guiará a lo largo de toda nuestra aventura.

A diferencia de Sol Raiders, en Singularity cuentas con muchas más armas con las que defenderte de la invasión robótica, ¡y hasta un escudo de fuerza para defenderte del ataque enemigo! Vidas y munición infinitas con las que alcanzar la misión.

Experimentarás también sensaciones de otro planeta: pasarelas por las que te podrás caer al vacío, rampas sin gravedad…¡una auténtica locura para los sentidos!

Lo mejor de este juego es la increíble experiencia inmersiva del juego, y siempre en contacto con tus compañeros de partida para poder trabajar en equipo.


«THIS IS WHAT THE FUTURE OF GAMING LOOKS LIKE.» BGR

Al final del juego, los resultados por jugador aparecerán en la pantalla del lobby (mientras recuperas el aliento), así todos sabrán quién ha sido el mejor jugador de la partida.

Además este mes de Agosto podéis disfrutar de la experiencia con un descuento del 30% en todos los juegos y sesiones de domingo a viernes.

Singularity es el plan perfecto para team buildings, cumpleaños o cualquier otra ocasión con amigos y familiares ¿Te atreves a recuperar esta estación fuera de control?

Información

Instagram@zerolatecyes

Duración: 30 min

Jugadores: 1 – 8

Edad: +13 años

¿Dónde está Zero Latency? C/ Pradillo 54

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here