Todo el color de Asia en un local nocturno

Las noches en el barrio de Moncloa se tiñen de color en Uñas Chung Lee. Esta discoteca en la trastienda de una tienda de uñas sigue los pasos de su hermana mayor: Medias Puri.

Tras caminar por el largo pasadizo entre luces de neón, podemos dirigirnos a su piso superior. Un rincón donde las pinturas al estilo Full Moon Party decoran nuestro cuerpo antes de entrar en la sala. Pero haciendo honor al nombre de la discoteca, Uñas Chung Lee se convierte también en un salón de manicura donde tus uñas serán las reinas de la noche.

Una vez hemos realizado el ritual decorativo, llega el turno de entrar en la gran sala. Una amplia pista presidida por la cabina de DJ (resguardada entre dos pintauñas gigantes) nos da la bienvenida. Farolillos chineses colgantes y gatos de la suerte de neón nos saludan al pasar.

Durante la noche, entre canción y canción, la música dejará lugar a los espetáculos de Chung Lee inspirados en el lejano oriente: dragones como en el Año Nuevo Chino se cruzan entre la gente, la hora del té entre geishas, y muchas sorpresas más (que tus ojos no se desvíen del techo).

uñas chung lee espectáculo

En la banda sonora del Uñas Chung Lee nos encontraremos temazos clásicos como Grease, Queen y La Macarena, que todo el mundo conoce; pero en Asia también hay sitio para los temas más actuales de las listas de éxitos.

Y con todo esto, Uñas Chung Lee nos traslada al mismísimo corazón de Asia. Un mix de la cultura nipona en un sólo espacio que abraza las locuras de sus visitantes.

No te hagas las uñas para salir, sal para hacerte las uñas.

Información

¿Dónde está Uñas Chung Lee? C/ Hilarión Eslava 38, Moncloa

Horario Uñas Chung Lee: Viernes y Sábado de 23:30 h a 05:00 h

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here