Sweet Space: pasarlo de miedo durante el mes de Halloween

0
167
sweet museum halloween
  • Calabazas, escobas, dientes kilométricos, telarañas y mucha, mucha diversión, se convierten en protagonistas durante la noche de Halloween, noche en la que disfrutar de las ofertas de ocio más terroríficas de la ciudad. Por ello, Sweet Space nos propone un mes inolvidable transformándose de forma espeluznantemente dulce en el espacio perfecto para pasarlo de miedo en Madrid. 
  • Además, con motivo de la celebración de esta festividad, nos proponen unos descuentos que dan auténtico miedo, con la segunda entrada al 50% los miércoles, la entrada gratuita para los menores de 5 años los sábados y la entrada a 12€ los domingos.
  • Situado en el centro comercial ABC Serrano, Sweet Space permite a los visitantes disfrutar a través de 10 salas temáticas de diferentes exposiciones interactivas que inspiran la imaginación y desarrollan los sentidos de grandes y pequeños. Una experiencia ideal para celebrar Halloween desde otro punto de vista.

Cuando hablamos de Halloween lo primero que se nos viene a la cabeza son telarañas, calabazas, escobas, dientes kilométricos y sobre todo, mucha diversión terrorífica. De esta forma, Sweet Space se transforma para pasarlo de miedo durante todo el mes de octubre introduciéndonos en la magia más aterradora y divertida de los mundos encantados que encontramos al traspasar sus puertas.

Para celebrar por todo lo alto esta fecha que tanta emoción genera, sobre todo a los más pequeños, Sweet Space se convierte en un espacio fantasmagórico, misterioso y terroríficamente divertido. Con una decoración repleta de las sorpresas misteriosas más dulces, además del personal disfrazado, es la ocasión perfecta para que los más pequeños luzcan sus mejores trajes terroríficos en este espacio en el que nada es lo que parece y pasarlo en grande se convierte en el hilo conductor de esta terrorífica aventura.

Imagen que contiene tabla, alimentos, frente, foto

Descripción generada automáticamenteCon motivo de la celebración de una de las noches más esperadas del año, Sweet Space nos ofrece un 50% de descuento en la segunda entrada los miércoles, así como entrada gratuita para los menores de 5 años los sábados, y la entrada a 12€ los domingos. Además, su decoración innovadora hace de cada visita a Sweet Space única, prometiendo diversión en su más pura esencia para mayores y pequeños. También cuentan con una Gift Shop, en la que adquirir los recuerdos más dulces de esta celebración tan especial, pues contará con chuches especiales por el día del Halloween. Ubicado en el interior del centro comercial ABC Serrano, Sweet Space se ha conseguido alzar como el museo más dulce de la ciudad en el que sumergirse en un mundo de ilusión y sueños a través de las 10 salas diseñadas por artistas de renombre con las que cuenta. En ellas, podemos sumergirnos por completo en su decoración cuidada con el máximo esmero y preocupación, haciendo muy fácil la completa inmersión de quienes la visitan

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí