Uñas Chung Lee, el local de los creadores de Medias Puri, se reinventa para ofrecer un nuevo show y divertidas experiencias

0
158
uñas chung lee espectáculo
  • Las sesiones tienen lugar en dos pases los viernes, a las 18:30h. y a las 20:45h., y los sábados, a las 17:00h y a las 20:00h.
  • El club ofrece una propuesta de ocio seguro cumpliendo las medidas de seguridad
  • El espectáculo cuenta con la dirección artística, vestuario y escenografía de Felype de Lima y la propuesta musical de Dj Orion Bow

Uñas Chung Lee, el speakeasy de la productora de Medias Puri, LETSGO, que reabrió sus puertas al público el pasado viernes 2 de abril, continúa sus sesiones viernes y sábados en horario de tarde para ofrecer un nuevo show que traslada al público a un viaje a Asia sin salir de Madrid.

Las sesiones tienen una duración de 1h 45′, con dos pases los viernes —a las 18:30h y a las 20:45h. — y los sábados —a las 17:00h y a las 20:00h.

El espectáculo cuenta con la dirección artística, vestuario y escenografía de Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario). Con música de los 80 y 90, la propuesta musical corre a cargo de los DJ`s fetiche de Medias Puri, con Orion Bow al frente y DJ Lancelot, entre otros.

Ante la nueva situación, la sala ubicada en la calle Hilarión Eslava, 38, se reinventa para ofrecer asimismo nuevas experiencias. A las transgresoras performances se suma ahora la propuesta del juego Tinder Lee y hasta un bingo con premios especiales.

El local abrió sus puertas en septiembre de 2018 obteniendo un gran éxito entre el público. Tras cerrar debido a la pandemia, Uñas Chung Lee ha reabierto cumpliendo las medidas de seguridad para ofrecer una propuesta de ocio seguro: aforo limitado, localidades instaladas como un auténtico club y distribuidas cumpliendo con la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.

Las entradas están a la venta en la web www.unaschunglee.com. Además, para hacer la experiencia aún más completa se podrá disfrutar delreservado 50 sombras de Chung (mesa de 4 personas)que permite acceder sin colas, botella de champán, botella licor premium, refrescos, proximidad preferente al escenario y picoteo y del reservado Experience (mesa de 4 personas), que incluye una botella de licor, refrescos y proximidad preferente al escenario.

Uñas Chung Lee es un concepto creado por la productora de espectáculos LETSGO, responsable del club Medias Puri, de obras de gran éxito internacional como Ghost, La Familia Addams, Dirty Dancing o eventos como Abre Madrid. La productora recibió el pasado mes de septiembre el galardón ‘Innovación y sostenibilidad’ que otorga el Ayuntamiento de Madrid con motivo del Día Mundial del Turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí