En un escenario de ensueño con vistas privilegiadas a la Gran Vía madrileña y tras el éxito cosechado el año anterior, Vincci Capitol 4* reedita el mejor plan para disfrutar al máximo del tradicional encendido de las luces de Navidad en la capital: Vincci Christmas City Lights. El establecimiento ofrecerá desde el próximo 24 de noviembre al 6 de enero en horario de cena un menú especial en su restaurante Capitol Food&Bar, en el que la más deliciosa gastronomía se da la mano con una panorámica única a la Gran Vía y a la mágica iluminación navideña de la ciudad.

Ahora sí, ¡Christmas is coming to town!

El próximo 24 de noviembre Madrid vivirá uno de los momentos más mágicos de la ciudad: el tradicional encendido de la iluminación navideña. Cada año, madrileños y foráneos esperan esta fecha con ilusión para pasear por sus calles y para ver en primera persona este espectáculo de luces que marca el inicio de la Navidad en la capital. Situado en un lugar privilegiado de Gran Vía, en el número 41 junto a la plaza de Callao, Vincci Capitol 4* quiere celebrar este momento único en el año con el mejor plan de la ciudad para disfrutar al máximo de sus luces navideñas y de toda su magia. Con una panorámica inigualable a la principal arteria de la metrópoli, el establecimiento ofrece la oportunidad de asistir a este auténtico espectáculo desde uno de los edificios más emblemáticos de Madrid y símbolo indiscutible de la Gran Vía, Vincci Capitol 4* o lo que es lo mismo el edificio Carrión, en concreto desde su restaurante de la primera planta, Capitol Food&Bar, degustando la mejor gastronomía con unas vistas de ensueño a la iluminación navideña de la Gran Vía.
Con motivo del encendido navideño, Vincci Capitol 4* presenta Vincci Christmas City Lights, una propuesta inigualable que tendrá lugar desde el próximo 24 de noviembre hasta el 6 de enero, para poder observar las luces de Navidad desde este punto estratégico mientras se saborea un menú en horario de cena especialmente diseñado para la ocasión. El menú incluye un Cocktail de Bienvenida, “Cocktail Gin & Tonic Christmas”, una selección de aperitivos para abrir boca comenzando con los Pétalos de Berenjena crujiente con Hummus, Miel y Sal Maldon, y continuando con los Chupa Chups de Queso de Cabra y Guayaba con Mermelada Casera de Tomate. En los platos principales se puede elegir entre las Costillas de Cerdo Glaseadas con Jugo de Miel y Puré de Patatas Violette o el Medallón de Rape con Americana de Carabineros. Y de colofón, el postre de Cremoso de Coco con Corazón Líquido de Mango. El precio del menú (incluye vino y agua) es de 45 euros por persona. Para asistir a esta cita navideña es necesario hacer reserva previa en el teléfono del hotel 91 521 83 91 o en el mail de contacto reservas.capitol@vinccihoteles.com. Capitol Food&Bar está ubicado en el chaflán del edificio, otorgándole una panorámica extraordinaria y totalmente despejada a la Gran Vía, sin duda, uno de los factores que hace tan especial a este punto de ocio de la capital. El espacio transmite toda la elegancia y sofisticación presente en el resto del hotel y esconde una auténtica “joya”, la barra de bar original que se encontraba en el cine en el momento de la inauguración del inmueble en 1933. Fabricada con cobre, se trata de la barra de bar que frecuentaban los caballeros y damas de la época durante el descanso de la película y que, en nuestros días, perdura en el tiempo y preside el restaurante de este emblemático edificio, símbolo de Madrid. Las constantes alusiones al mundo del cine también reaparecen en Capitol Food&Bar a través de las columnas del restaurante, que evocan los fotogramas de un rollo de película de cine. Es tan sólo la antesala del espectáculo que se ve a través de su amplia cristalera que permite observar con detalle este tramo de la Gran Vía, desde la comodidad de sus mesas. Sin duda, una experiencia navideña única desde este mítico hotel coronado por el popular cartel de Schweppes.
Vincci Capitol 4, un hotel de cine y mucho más Es el edificio más fotografiado de la Gran Vía madrileña. Aparece en redes sociales una y otra vez como icono de Madrid y su imagen se ha convertido ya en uno de los símbolos de la Gran Vía y de la capital. El edificio Carrión, que aloja en su interior a Vincci Capitol 4, es un emblema del Madrid más urbanita e imprescindible en el skyline de la capital. Toda una revolución en los años 30 por su estilo art déco, Vincci Capitol 4* conserva uno de los pocos patios racionalistas que quedan en Madrid. Por sus pasillos, se respira historia y se pueden ver los planos originales del edificio, del proyecto original de Martínez-Feduchi y Eced. Este establecimiento de cuatro estrellas de Vincci Hoteles con un emplazamiento de lujo (Gran Vía 41) dispone de 143 habitaciones, con todas las comodidades propias de la cadena. Recientemente han sido renovadas, al igual que el lobby y su Food&Bar Capitol, por la interiorista Alejandra Pombo, que ha recuperado todo el glamour de los años 30, transmitiendo la sofisticación propia de la época, a través de espacios en los que los grandes sofás y sillones se vuelven protagonistas, así como los cabeceros de tela con gran personalidad que presiden la cama en las habitaciones. Es el único hotel que aloja en su parte inferior una sala de cine. Posee tres habitaciones temáticas donde las grandes figuras de todos los tiempos de la pantalla grande como Audrey Hepburn, Marilyn Monroe o Charles Chaplin, conviven con otros elementos de decoración. Las alusiones al séptimo arte se suceden a lo largo de todo el establecimiento, el olor a palomitas de la sala de cine inunda el establecimiento a partir de las cuatro de la tarde y, en su interior, aloja un proyector del año 1936, que ha sobrevivido impasible al paso del tiempo y que fue encontrado durante las tareas de remodelación del hotel. Vincci Capitol 4* cuenta con dos habitaciones, la 1102 o la 1002, que están detrás del popular letrero de Schweppes. El cartel ilumina estas habitaciones con sus 104 neones de colores, que permanecen encendidos en horario de noche y que crean un ambiente mágico y cosmopolita que invita a soñar en su gran cama redonda. El luminoso está situado a 37 metros de altura y mide 10,65 x 9,36 metros. Sus letras pesan 100 kilos y el conjunto del letrero 600. Este es tan sólo uno de los detalles que acercan a este establecimiento con la factoría de los sueños y que han contribuido a hacer
del edificio un icono, en películas como “El día de la bestia” de Álex de la Iglesia.
«Ven. Sorpréndete. Descubre más de 40 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci»
VIAJA.VIVE.VINCCI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here