- Casa Corona abrirá sus puertas en la Terraza Atenas este 2 de junio y permanecerá abierto hasta el 30 de julio, todos los días de la semana.
- Para esta nueva edición, la marca ofrecerá diversas experiencias y actividades para desconectar de la rutina madrileña, junto a colaboradores destacados del mundo de la moda, el deporte y mucho más.
Ana Fernández, una de las más célebres y jóvenes actrices españolas, inauguró ayer la quinta edición de Casa Corona, que abre las puertas a su público desde hoy mismo. Lo hace en la Terraza Atenas, en Madrid, para convertirse en el templo de la desconexión del verano madrileño y el plan perfecto para los tardeos y las mejores experiencias.
“Me hace muchísima ilusión poder formar parte de este verano tan esperado por todos, de una manera tan especial”. –Explica Ana Fernández– “Es una suerte poder tener con Casa Corona un trocito de paraíso en el centro de nuestra ciudad y un placer que yo misma aprovecharé y exprimiré al máximo para desconectar un poquito del día a día”, afirma la actriz.
Casa Corona, que estará abierta al público de manera gratuita durante los meses de junio y julio, ofrecerá a todos sus visitantes una propuesta completamente única de desconexión para este verano. Lo hará, no solo siendo el punto de encuentro para los mejores tardeos y desconexión de la rutina, sino ofreciendo una amplia variedad de experiencias y actividades.
Las dinámicas estarán relacionadas con la sostenibilidad, de la mano de Be Water; con el estilo de vida activo, con la presencia de Better Naked Club, la plataforma de entrenamiento online fundada por la influencer Paula Ordovás; o la moda, con Himba, la marca textil de la pareja influencer Tomás Páramo y María García de Jaime.
Además, habrá más sorpresas para los amantes de la moda ya que otras marcas de ropa se han sumado a esta edición de Casa Corona y abrirán sus propias tiendas pop-up en el espacio en días clave. Entre ellas se encuentran The Villa Concept, la marca de las influencers Melissa y Grace Villarreal o DosPrimeras, el proyecto de Ana Iglesias, ganadora de Masterchef 8 y otros nombres destacados como Bluelow, Testaruda o White&One.
La web de Casa Corona recogerá toda la información y agenda de las experiencias que se llevarán a cabo y ofrecerá la posibilidad de reservar plaza para participar en sus actividades, ya que contarán con un aforo muy limitado y exclusivo. Además, la web mantendrá a los usuarios actualizados con muchas otras sorpresas más.
Por último, para los amantes de la gastronomía veraniega, Abbot Kinney’s, la marca de helados veganos, formará también parte de la edición de Casa Corona este año. Sus helados se elaboran sólo con ingredientes naturales, ecológicos y 100% vegetales, una filosofía que los acerca a la manera de entender la vida de Corona y a su apuesta por la sostenibilidad.
Hasta el 30 de julio, el tardeo en Casa Corona acompañado de actividades, experiencias únicas y una propuesta musical innovadora, con más de una decena de DJs y muchas más sorpresas, convertirán este espacio en el plan perfecto para desconectar sin salir de la ciudad.