El próximo 19 de Marzo, Foco encenderá la llama, en Bar Llama

0
3

Un remix que incluye cuatro cócteles especiales de dos referentes en mixología

Ubicado en la planta baja del restaurante Llama Inn en la calle Conde Xiquena 2, Bar Llama es un espacio que te sumerge en el mundo de la coctelería sin distracciones ni barreras.

Aquí, las fronteras se desdibujan, extendiéndose más allá de sus paredes para invitar a maestros cócteleros a llevarnos a nuevos horizontes en el arte de la mixología.

El próximo 19 de marzo, Bar Llama descorrerá sus cortinas para dar paso a un evento excepcional: un cocktail party a cuatro manos que promete seducir los paladares más exigentes.

Este evento será una colaboración única con Foco Barcelona, un referente internacional en el mundo de la coctelería, donde se combinará la magia de los famosos drinks de Bar Llama con la maestría en cócteles de Foco Barcelona.

Durante este cocktail party, los invitados serán testigos de una toma de control del bar por parte de Foco Barcelona, un establecimiento aclamado y reconocido como uno de los 50 Best Bars Discovery 2024.

Theo Thomas y Tom Godfrey, propietarios y fundadores de Foco Barcelona, serán quienes nos acompañen este día. Ambos expertos en la creación de cócteles han sido finalistas en los premios FIBAR y han recibido reconocimientos en Tales of the Cocktail. Estarán personalmente detrás de la barra del Bar Llama.

El menú de cócteles para la noche incluirá una selección de cuatro creaciones exclusivas de Foco Barcelona. Los precios de estos cócteles especiales serán de 10€ cada uno, ofreciendo una experiencia de clase mundial a un precio accesible para todos los amantes de la buena bebida. Además, contarán con los mejores patrocinadores de primeras marcas tales como Mezcal Union, Monkey 47 y Havana Selección de Maestros.

Esta promete ser una noche inolvidable llena de sabor, talento y disfrute.