En un clandestino local de la Calle Lope de Vega, tras una fachada de vinoteca, se encuentran todos los secretos del alma guardados: La Santoría. Un lugar donde la esotería impregna las paredes y las almas.

Interior La Santoría

Sus paredes, llenas de hechizos y simbología. En el techo, las nubes nos acercan al cielo, pero seguimos con los pies en la tierra (o eso creemos) hasta que probamos alguna de sus deliciosas creaciones.

Una selección de 12 cócteles que se renuevan todos los meses, se llevarán todos los males de ojos de los malditos que asistimos a La Santoría. Contra Maleficios, Santx Lockx o el delicioso Abre Caminos, son algunas de sus propuestas. Aunque también disponen de selecciones sin alcohol para los que lleven el coche.

cóctel santoria
Cóctel Abre Caminos
Se sufre pero como se goza. Tan antiguas como la magia misma, las pociones son combinaciones de una serie de elementos extraños y de uso poco común. Las pociones mágicas existen desde siempre y a través de ellas se intenta conseguir lo que de manera natural no se puede obtener.

Además, ¡estad atentos! Ya que vendrán con muchas sorpresas en los próximos meses.

Por todo ello, La Santoría se trata de uno de nuestros descubrimientos de Noviembre, ¡así que seguro nos veremos pronto en este lugar de culto!

Información

Dirección: C/ Lope de Vega 30

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here