Nuevo Brunch Distrito Vegano Invernadero

0
162

El Chef Pablo Donoso vuelve a asombrarnos con un Premium Brunch Vegano, para veganos y no veganos. Texturas y sabores increíbles en platos de siempre, ahora 100% vegetales.

Revuelto inglés a base de soja y bacon vegetal; gofre burger de carne vegetal, cheddar megafundido, doble bacon y patatas fritas; tabla de embutidos con quesos franceses de frutos secos, mortadela italiana y jamón de arroz; crepes, gofres, panes de masa madre ecológicos, dulces de elaboración artesana, tartas, yogur con fruta y muesli, zumo de naranja natural, mimosa, arisca, ¡oh Mary!, smoothies…

Pablo Donoso, en su constante búsqueda de sabores y texturas nos presenta en su Brunch, entre otros platos, su nuevo revuelto inglés, que nada tiene que envidiar al tradicional revuelto de huevos con bacon, como podemos ver en la fotografía.

Gofre Burger con cheddar veggie

Su gofre burger con queso cheddar mega fundido es tan impresionante o más.

De 10:00 a 13:00 horas de martes a domingo, podrás venir a disfrutar de estas delicias.

Si eres de merendar, de 17:30 a 19:00 horas, no te pierdas sus dulces artesanos, crepes, tostas de masa madre de harinas ecológicas, gofres dulces y salados y mucho más. Todas nuestras masas son artesanas y las elaboramos en nuestra cocina cada día.

Pablo Donoso, Chef de Distrito Vegano Invernadero

DISTRITO VEGANO INVERNADERO, abrió sus puertas hace 6 meses y se ha convertido en uno de los veganos de referencia. Su filosofía y su objetivo son veganizar la cocina de siempre española e internacional como su ya famoso Rabo de La Vega, lacón a la gallega, patatas criollas, croquetas de la abuela o el internacional Perrito Chileno entre otros.

MÁS INFORMACIÓN:

Un imponente enclave plagado de elementos naturales que se anuncia desde su entrada de hierro forjado y cristal y se recorre con pasos de mármol rosa bajo sus techos vegetales y una cuidada decoración a la que no le falta detalle. Un sofisticado espacio que transporta a un lujoso invernadero donde degustar una amplia representación de platos 100% Plant Based.

La carta de Distrito Vegano “Invernadero” es perfecta para todos los públicos, todos los momentos y todos los paladares, diseñada por el chef Pablo Donoso.

Una original manera de combinar el Street food, como sus hamburguesas, encheesladas o nachos, con platos Comfort food, mucho más elaborados y tradicionales con sorprendentes combinaciones y esmero en los detalles propios de la alta cocina internacional.

Todo un abanico de delicias veganas, desde el desayuno hasta la cena, en un lugar tan bello que cuesta abandonar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí