¿Te quedas en Madrid en agosto?

0
144
  • Dos azoteas de “mucha altura” en Gran Vía donde pasar los días (y noches) de verano, así son Ella Sky Bar Madrid y Osadía Lounge & SkyBar
  • Disfruta de una carta informal con una amplia selección de bebidas y cócteles de autor mientras disfrutas de unas vistas privilegiadas de la ciudad

Para aquellos que este año no se van (o se han ido y ya han vuelto) de vacaciones, traemos los mejores planes para el mes de agosto. Sabemos que los veranos de Madrid son calurosos, pero eso no nos quita el poder disfrutar de sus encantos, entre ellos las vistas a los lugares más icónicos de la capital. Por eso te recomendamos dos azoteas en Gran Vía que son visita obligada – más aún si estás en el mes de agosto en la ciudad.

¿Nuestra primera parada? Ella Sky Bar Madrid (Gran Vía 42, planta 10). Una propuesta con la que disfrutar de esos “bocados gastro” cada día desde las 12:00h, así como de una variada carta de cócteles de autor, en la que encontrarás elaboraciones especiales como el Mojito (clásico, fresa o maracuyá). Por supuesto, ofrecen también combinados, cervezas o refrescos. ¡Tú eliges!

Y si compartir es vivir… Mejor hacerlo en forma de picoteo para acompañar a las mejores vistas. ¿Los imprescindibles? Tequeños con dos salsas, “Montaítos” o las Papas con mojo picón. Para los más carnívoros, la Hamburguesa Ella. Y para aquellos que buscan algo más informal, recomendamos las brochetas (entre ellas, la de pollo es nuestra favorita).  Una propuesta de lo más completa que, siempre que quieras, podrás complementar con sus helados artesanos para conseguir el punto más refrescante.

Tampoco podemos dejar pasar por alto la reciente inauguración de Osadía Lounge & Sky Barsituado en la séptima planta de Gran Vía 14. Con un espacio dividido en dos ambientes, cuenta con una zona más informal con piscina infinity aclimatada (y suelo móvil) con vistas al skyline de Madrid; y otra en Gran Vía con mesas altas, bajas y sillones para disfrutar de su propuesta gastronómica.

Abierto al público todos los días a partir de las 18 horas –el acceso a la piscina es exclusivo para clientes alojados en SmartRental Collection–, en su carta se pueden encontrar platos tan apetecibles como las Rabas de calamar con mahonesa yuzu y el Aguachile de corvina con tomate verde, la Falsa tortilla de camarón con gambita roja o su ya icónica Hamburguesa de vaca madurada con queso de tetilla, bacón ahumado, cebolla pochada y salsa bourbon.

Osadía ofrece una amplia carta de cafés y postres, donde la Tarta cremosa de queso es sin duda la estrella, y una selección de cócteles clásicos para disfrutar de las mejores vistas de Madrid al aire libre donde el Mojito, la Caipiriña o el Daiquiri de fresa son los más solicitados.

Ella Sky Bar. Gran Vía 42, planta 10
De lunes a domingo de 12.00 a 01.00 h.
ellaskybar.es/

Osadía Lounge & SkyBar. Gran Vía 14, planta 7
De lunes a viernes de 18:00 a 01:00 h
osadiamadrid.es/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí