Vuelve la tradición más navideña: Mulled Wine

0
102
  • Plaza de España se convierte en un hot spot esta Navidad. Porque ahora, a su mercadillo y pista de hielo, se suma el Mulled Wine de Descaro.
  • Una receta que, con el vino como base, combina diferente licores y especias para disfrutarse caliente y acompañado por quesos o un surtido dulce.

Se acerca el mes de diciembre y, con él, una de las fechas más esperadas del año: la Navidad. Días cargados de magia y buenos momentos en los que visitar el mercadillo de Plaza de España, atreverse a deslizarse por su pista de hielo o subir a la segunda planta del número 6 para disfrutar en Descaro de su propuesta más navideña: el Mulled Wine. Una bebida tradicional en el Norte de Europa que estará disponible hasta el 8 de enero todos los días de la semana.

Elaborado a fuego lento (sin llegar a hervir) durante horas y con una combinación magistral de licores, destaca su aroma a canela y miel, acompañado por frutas y frutos rojos. Servido en taza, como es tradicional, podrás disfrutarlo solo o acompañado por una selección de dulces, un surtido de quesos con frutos secos o frutas de temporada.

Vino caliente I  €, persona (IVA INCLUIDO)
Vino caliente & tapa I  €, persona (IVA INCLUIDO)
Disponible del 1 de diciembre al 8 de enero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí