Nuevo Bubble Tea Corner, junto a Plaza de España

0
111
Bubble Tea PLAZA DE LOS CUBOS -5 copia

El popular té de burbujas en todas sus variedades y una larga lista de sabores para combinar. Un dulce placer, originario de Taiwan, que nos llega de China y ha viajado ya por todo el mundo con gran éxito, muy popular en Nueva York donde tiene legiones de fans.

Bubble tea es una bebida dulce con base de té rojo o verde, con leche animal o vegetal, zumos de frutas, y aromatizada con perlas de tapioca o gelatina, consiguiendo mezclas de sabores exóticas y deliciosas.

Corner Tea

El nuevo corner, ubicado en la popular plaza de los cubos en la calle de la princesa, 3, nos ofrece nuestra combinación a medida eligiendo entre una larga lista de tapiocas: perla, judía roja, gelatina de hierba, bolita de nieve, pudin, gelatina de coco, corona de crema, sago… y las premium: sakura, matcha, mango, uva, fresa, maracuyá, melocotón, sésamo negro o queso.

También podremos elegir el tipo de leche, entera, sin lactosa, soja, avena y almendra, e incluso escoger el dulzor de nuestra bebida.

Un placer sin remordimientos que nos llega de la mano de SUMO restaurantes, es además de delicioso muy saludable ya que nos aporta energía, acelera el metabolismo, y su alto contenido en vitaminas y antioxidantes previene el estrés oxidativo y favorece a nuestro sistema inmunológico.

¿Eres ya un Bubble fan?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí