Osadía Lounge & SkyBar,  aún quedan días de verano

0
78
osadia madrid
  • Abierto todos los días desde las 18 h, en Osadía Lounge & SkyBar podrás disfrutar de dos ambientes diferenciados con las mejores vistas de Madrid.
  • Una carta informal muy “osada” para que puedas disfrutar de los últimos días de verano y dar la bienvenida al otoño – siempre, desde las alturas.

Atrévete a ser quien tú quieras ser. Sin límites. Y disfruta de los últimos días de verano en Osadía Lounge & Sky Bar (c/ Gran Vía, 14. Planta 7). Una azotea que podrás encontrar en la última planta de SmartRental Collection y que abre sus puertas al público todos los días a las 18 horas.
 
Dividida en dos ambientes y con una de las vistas de Madrid más espectaculares, su concepto gastronómico es de lo más “osado”. Si buscas algo para compartir, las Rabas de calamar con mahonesa de Yuzu, la Falsa tortilla de camarón con gambita roja o los Langostinos en tempura con aderezo de soja y sésamo. ¡Son sus imprescindibles! Al igual que la Hamburguesa de vaca madurada con queso de tetilla, bacon ahumado, cebolla pochada y salsa bourbon como opción de principal. Eso sí, deja espacio para algo dulce, porque su Tarta cremosa de queso y el Brownie de chocolate con mole y nueces son un imprescindible.
 
¿Y su mejor match? Sin duda, la carta de cócteles, donde no pueden faltar el Mojito, la Margarita o el Daiquiri. O su amplia carta de vinos y combinados. ¿Con cuál te atreves?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí