El 28 de mayo se celebra el Día Internacional de la Hamburguesa, un plato que a todos nos gusta y que se ha popularizado tanto a nivel mundial, que es casi imposible no encontrarlo en las cartas de cualquier restaurante. 

Sea como sea, lo cierto es que la hamburguesa es un plato que da mucho juego porque se puede preparar de muchas formas y todas deliciosas. Puede ser un plato sano, ya que los ingredientes básicos lo son: carne, pan y todo lo que se le quiera añadir.

Seguro que hace muy poco que has podido degustar una rica hamburguesa, pero ¿sabes los mejores locales para celebar su aniversario? Aquí te los descubrimos:

Luis Miguel Moreno, chef del restaurante Diurno (San Marcos, 37) celebra el cumpleaños de este rico bocado, con su hamburguesa especial de ternera premium con queso arzúa, salsa rosa ahumada, tomate, lechuga y patatas fritas servida en pan brioche.

Alvaro Carpio, del restaurante Mercado de la Reina (Gran Vía, 12),  nos propone una hamburgUesa de 200 g .de ternera nacional con cebolla caramelizada, queso Manchego D.O., y tomate. Acompañada de patatas fritas o ensalada, con sus salsas y servida en pan brioche.

Daniel Larios & Moisés Fernández, chefs de los restaurantes de la Parrilla de la Reina (Gran Vía, 10), nos presentan su nuevo plato que es una Hamburguesa Premium de vaca madurada ‘Discarlux’, cheddar y mollete de Antequera.

La chef Dana Butca, de los restaurantes Rockade Latina(Almendro,9) y Rockade Malasaña(Marqués de Santa Ana,11) nos presenta una Happy Burguer, la hamburguesa de la felicidad. Una hamburguesa de 150 gr, con lechuga, tomate, cebolleta, bacon, queso, servida con patatas fritas caseras y ¿cual es el secreto de la felicidad? el secreto está en la salsa, su salsa secreta Happy River.

Todas las hamburguesas, son  garantía de felicidad, y esa garantía es que quien las prueba ¡¡¡repite!!!. Algo tendrá la burguer cuando la bendicen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here