AMORES DE BARRA EN EL MERCADO DE LA REINA

0
104
terraza mercado de la reina

ECHAR UN PINCHITO EN GRAN VÍA 12 ES EL PLAN PERFECTO PARA CUALQUIER HORA DEL DÍA

El Mercado de La Reina (Gran Vía, 12) estrena nueva barra de pinchos con una variada y rica propuesta gastronómica de pinchos y raciones.

Pinchos que te enamoraran en la nueva barra del Mercado

El chef, Alvaro Carpio, hace un recorrido gastronómico por los mejores ¨Bocados de España¨.

Más de 20 pinchos donde destacamos: el pincho de tortilla castizo de Madrid, las alcachofas navarras, brochetas de calamar y langostino de Cataluña ó las brochetas de moruno de Sevilla, el pincho de morcilla de Burgos, el pincho de queso de cabra y hongos de León, ó el pincho de queso, gulas y gambas del País Vasco, entre otros.

Para acompañar estos pinchos nada mejor que maridarlo con sus diferentes vinos, pero si eres más atrevido con una copa de manzanilla La Guita, un Oloroso Almirante o su tinto de verano hecho con granizado de limón, sin olvidar sus mojitos clásicos y de fresa.

Si después de echar un pincho quieres seguir pecando, hay suculentas tentaciones: el pulpo a la brasa aliñado con aceite de oliva virgen y vinagre de módena, su ya famosa ensaladilla rusa, ó sus Calamares fritos a la andaluza como en Cádiz ,Bienmesabe ¨cazón en adobo¨, entre otro platos de la carta.

¿Quieres además echar un gin tonic? Nada mejor que visitar su Gin Club para disfrutar de una buena copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí