¿Noche larga y necesitas fuel antes de volver a casa? ¿Plan con los amigos y nadie lleva algo de picar? ¡Qué no cunda el pánico! Antonia Pizza es la respuesta.

En un pequeño rincón de la Calle del Dos de Mayo, esta pizzería con nombre propio desprende los mejores olores de la calle, ¡y también los pedazos más grandes de pizza!

Con sus porciones XXL de 60 cm pretenden dejarnos con la boca bien abierta, no sólo por su tamaño sino por su asombroso precio desde 2 euros hasta 3.5 euros dependiendo de los ingredientes. Y es que tienen hasta 30 variedades diferentes para que ningún cliente se quede sin su porción. #Meatlovers o #veganlovers todos son bienvenidos en Antonia Pizza.

No os quedéis sin probar la colorida #RAINBOWPIZZA y nuestra recomendación: la de champiñones, rúcula, olivas y trufa (habla por si sola)

En caso de que os la queréis llevar entera a casa, sus precios son también inmejorables: 16 euros la Margarita y 20 euros las especiales, ¿quién se puede resisitr? ¡no cabréis por la puerta con ella!

Información

Precio: €

Dirección: C/ Dos de Mayo 10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here