Big Smash, la nueva smash de Basics by GOIKO que mejora la receta de las burgers de moda

0
100
  • La meca de las smash en Chueca acumula colas de más de media hora a sus puertas
  • Los clientes pueden disfrutar de patatas fritas ilimitadas

La fiebre por las ‘smash burgers’ es imparable y en Basics by GOIKO continúan alimentándola. El place to go en pleno barrio de Chueca (Calle de Hortaleza, 60), ofrecer las mejores hamburguesas smash con sello 100% GOIKO. Su y este mes de enero presenta su última gran novedad: la Big Smash. Una nueva creación que dobla la apuesta por las burgers smash y se atreve a introducir el doble de carne en las hamburguesas de moda.    

La nueva hamburguesa smash de 180 gramos (dos carnes de 90 grs) está elaborada con un 100% de carne de vaca española, tres tapas de pan Basics, tiras de lechuga iceberg, cebolla en cubitos, pepinillos, queso americano y una irresistible salsa especial de la casa. Calidad y unos ingredientes gourmet nacionales, esas son las claves de esta receta made in Basics by GOIKO. Se trata de la hamburguesa más grande que se ha elaborado en Basics by GOIKO hasta la fecha, razón a la que debe su nombre: Big Smash. Además, como complemento ideal e identificativo del establecimiento, los fans que logren un hueco en el restaurante podrán degustarla con su ‘refill’ de patatas fritas ilimitado; patatas caseras nunca congeladas.

Quienes deseen probar la Big Smash podrán hacerlo tanto en el propio restaurante, como mediante take away (para recoger en el local) o delivery en las plataformas con las que Basics by GOIKO opera.    

Basics by Goiko | Calle Hortaleza, 60 | IG: @goikobasics

Sobre Basics by GOIKO

Basics by GOIKO se inspira en lo más básico, en la esencia de las cosas. Su filosofía Enjoy the simple things llama a disfrutar de lo sencillo con total libertad. Así, desde 2019 y en su restaurante ubicado en la c/ Hortaleza 60 del barrio de Chueca, Basics by GOIKO cultiva cada día esta manera de vivir a través de las mejores recetas de burgers smash. Los medios hablan de ella como “pequeño gran templo de las hamburguesas”: sus hamburguesas son elaboradas con carne 100% española y pan brioche, y ofrece patatas fritas cortadas diariamente a mano con refill ilimitado a quienes se quedan en el local a probarlas. Basics by GOIKO también está disponible en Take Away y Delivery.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí