Budweiser y NYB New York Burger se unen para desvelar la receta del éxito con el lanzamiento de su primer menú

0
119
BUDWEISER nyb
  • Una combinación de cerveza y hamburguesa hechas con mucha pasión, que recoge la esencia de ambas marcas y que está rodeada por la campaña que Budweiser acaba de lanzar: “La grandeza está en tus manos”
  • Esta campaña nace con el objetivo de dar voz a la constancia y el esfuerzo de creadores de todo el mundo y también ahora, de compartir su receta del éxito.
  • El menú estará disponible, por tiempo limitado, hasta finales del mes de julio, en aplicaciones de delivery y en los restaurantes de NYB en Madrid y Barcelona

Budweiser acaba de estrenar, en España, su primera colaboración junto a la marca de hamburguesas NY Burger. Se trata de un menú que combina a la perfección la receta del éxito de ambas marcas: Budweiser; la cerveza con un proceso de producción único y auténtico, uno de los más largos, gracias a su tiempo de maduración de 30 días y la Empire State Burger; una hamburguesa con un proceso de elaboración lento y cuidado. En definitiva, un menú hecho con paciencia, pasión y constancia, la clave para conseguir el éxito.

La participación de ambas marcas, nace en el marco de La grandeza está en tus manos, una campaña creativa presentada por Budweiser a nivel global que busca inspirar a las personas a cumplir sus sueños dando voz a creadores de todo el mundo. Para la marca, la constancia y la cultura del esfuerzo son los verdaderos componentes de la receta del éxito, lo que se refleja en la colaboración con NYB New York Burger.

Para nosotros, esta colaboración con NY Burger supone una gran oportunidad para seguir construyendo junto a una marca con una esencia muy similar a la de Budweiser. La calidad y el esfuerzo que transmitimos con esta edición, son los mismos mensajes que queremos compartir con “La grandeza está en tus manos.”, apunta Mercedes Valdés, Directora de Budweiser.

Según explica Pablo Colmenares, chef ejecutivo de NYB, “la colaboración con Budweiser nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una experiencia basada en la calidad de la materia prima y la cocción a fuego lento del Pulled Pork que se traduce en la calidad final. Por el lado de NYB aportamos nuestra carne madurada la cual marida perfectamente con la cerveza Budweiser y sus procesos de elaboración”.

A través de la campaña “La grandeza está en tus manos” en la que se enmarca esta colaboración, Budweiser defiende que es mucho más que una cerveza. La marca se ha convertido en una voz para todos aquellos referentes de la cultura urbana que han perseguido sus metas sin rendirse hasta alcanzar la grandeza, como indica el propio nombre de la campaña.

Además, para dinamizar la colaboración con NYB, Budweiser lanzará un concurso en redes sociales, para retar a los usuarios a comentar en una imagen que la marca de cervezas subirá en su perfil de Instagram, cuáles son los ingredientes de la verdadera receta del éxito. Los tres usuarios con los comentarios más originales conseguirán una invitación doble del menú en uno de los restaurantes NYB en Madrid y Barcelona.

El menú se encuentra ya disponible y hasta finales del mes de julio, en los restaurantes de NYB Burger en Madrid y Barcelona y próximamente en plataformas de delivery.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí