• El referente en Madrid del poke más auténtico propone empezar el año con un plan easy de tres días sumándose así a la tendencia gastronómica del momento, el clean eating.
  • Ohana Poke House es un restaurante healthy 360º porque todas sus propuestas están elaboradas sin azúcares añadidos, incluidas sus salsas, sin gluten y 100% veganas, y sus bebidas.

Eres lo que comes, una afirmación que está detrás de todas las dietas détox tan de moda en la actualidad. Por eso, Ohana Poke House, conocido por revolucionar el sector gastronómico con su concepto Fancy Fast Food, comida rápida y saludable de máxima calidad, ofrece a sus clientes algo más que una dieta détox, un método de alimentación sano.

Propone un plan de tres días para prevenir antojos y evitar comer en exceso como propósito de año nuevo. Sugiere comenzar con un caldo a base de plantas aderezado con todo un ritual de relajación. El aroma y calidez de este sabroso caldo combinado con respiraciones profundas que alejen toda preocupación serán suficientes para crear esa atmósfera relajante necesaria para disfrutar de este plan clean eating. Un caldo bajo en calorías no transgénico, sin gluten y kosher.

Los clientes pueden sumarse a este reto de forma completa o días sueltos, ya que siempre será beneficioso. Este plan easy consiste en:

  • Primer día. Zumo a base de espinacas, pepino, apio, limón, jengibre y manzana. Ayuda a perder peso, aumentar los antioxidantes, disminuir los niveles de inflamación y reducir las toxinas. Se combina con un poke bowl a base de arroz integral, con atún o salmón, con tres ingredientes vegetales, aguacate y nori.
  • Segundo día. Zumo a base de remolacha, zanahoria, limón, jengibre y manzana. La remolacha no solo ayuda a combatir la inflamación y a disminuir la presión arterial, sino que también ayuda a desintoxicar. Elaborado también con zanahorias, que contiene grandes dosis de vitamina K y que ayudan a reducir el colesterol, jengibre que ayuda a la digestión y al sistema inmunológico, ideal para época de vacaciones e invierno frío, y manzana, diurética y con gran contenido en potasio. Proponen combinarlo con un poke bowl de arroz integral, con atún o salmón, tres ingredientes vegetales, aguacate, y nori.
  • Tercer día. Zumo a base de limón, cúrcuma, jengibre, pimienta de cayena y canela para ir más allá de una simple desintoxicación. El limón es un agente de limpieza altamente efectivo y las propiedades antiinflamatorias y antioxidantes de la cúrcuma son una excelente manera de depurar el sistema. Proponen combinarlo con un poke bowl a base de kale o espinacas, con tofu, tres ingredientes vegetales, aguacate y nori.

Una dieta rica en vegetales conlleva múltiples beneficios para la salud, reduce el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer, obesidad, diabetes y un deterioro cognitivo. El consumo de salmón y atún con ácidos grasos omega-3, minimiza el riesgo de sufrir depresión y un deterioro cognitivo además de evitar enfermedades del corazón. Además, el aguacate, uno de los ingredientes estrella de Ohana Poke House, contiene más potasio que el plátano, y ácidos grasos saludables para el corazón.

Este plan está elaborado también con el famoso nori, un alga marina que ayuda a reponer y rejuvenecer el cuerpo. Esta alga contiene hasta diez veces más calcio que la leche, y altos niveles de hierro, magnesio, y zinc, entre otros. Este plan easy clean eatingse puede disfrutar en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su sofisticado formato take-away. Ohana Poke House ofrece un exquisito servicio a domicilio para todo aquel que quiera disfrutar de este delicioso y saludable plan. Este pack estará disponible y en exclusiva en la plataforma Deliveroo.

Información

Dirección: C/ Barbieri 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here