Comienza la cuenta atrás para la Navidad con el Calendario de Adviento de Nordés Gin

0
256

Nordés Gin presenta su Calendario de Adviento inspirado en su origen gallego con un diseño contemporáneo y minimalista que contiene los elementos indispensables para disfrutar de una ginebra única premium

Comienza la mágica y refrescante cuenta atrás en la que descubrir cada día, con el Calendario de Adviento de Nordés, las fabulosas sorpresas que se harán indispensables en las sobremesas navideñas.

El Calendario de Adviento es un homenaje al origen de Nordés Gin en Vedra (Galicia), donde se encuentra la destilería de la marca, cerca de Santiago de Compostela, un lugar mágico que guarda algunos de los mejores secretos de nuestra ginebra, su Maxia Pura.

Con un diseño atemporal, contemporáneo, positivo, cercano y minimalista, perfecto para ir descubriendo durante los 24 días previos a la Navidad sorprendentes regalos. Cada estuche ha sido ilustrado con un paisaje o edificio gallego incluyendo una réplica de Casa Nordés perfectos para reutilizar, ya sea como almacenamiento para guardar tus tesoros más preciados, como un juego para crear distintos paisajes, o incluso como puzle para los más pequeños de la casa.

El Calendario de Adviento de Nordés contiene todo lo indispensable para disfrutar de esta ginebra premium, suave, fresca y aromática: 8 Nordés Gin 5 cl, 1 Jigger, 1 cuchara removedora, 1 abrebotellas, 2 packs de brochetas para uvas, 4 vasos, 1 pinzas, 1 mini cubitera, 4 posavasos y 1 cuenco. Una selección de elementos cuidadosamente elegidos para disfrutar aún más de los pequeños placeres de la vida.

Nordés Gin se ha convertido en un referente en su categoría por su carácter fresco, aromático, pero siempre equilibrado que la convierte en una ginebra única, diferente de las demás ginebras. Las notas frutales y el suave aroma de la uva se matizan con una selección de botánicos macerados cuidadosamente. Salvia, laurel, hierbaluisa, eucalipto, menta piperita, salicornia, jengibre, cardamomo, flor de hibisco, té negro y, por supuesto, enebro. Sabores gallegos y de ultramar en perfecta armonía.

Estará a la venta desde el 1 de noviembre en Casa Nordés, ecommerce de Nordés y Amazon.

PVP 84,95 Euros