¿Conoces el Cocigin? La mejor manera de pegarse un buen calentón

0
100
  • El primer cocido madrileño que se presenta en 4 vuelcos: sota, caballo, rey y copas

Según Roberto Brasero, Mario Picazo, wikipedia y todos los chicos del tiempo febrero es el mes más frio del año  y el que presenta la temperatura media más baja de todas, por eso la respuesta es el COCIGIN.

El mercado de la reina (Gran Vía, 12) presenta su COCIGIN. Ya se sabe que históricamente el cocido madrileño se presentaba en 3 vuelcos, a los que solían llamar: sota, caballo y rey, pero el mercado de la reina lo presenta en 4 vuelcos: sota, caballo, rey y copas.

Todos los días, de lunes a viernes, se va a poder comer un buen cocido madrileño en este restaurante madrileño de la experimentada mano de su chef Alvaro Carpio.

El cocido del mercado se presenta en 3 vuelcos, primero, la sopa; después los garbanzos con las verduras y, por último, la carne.

Este cocido se puede comer durante todo el mes de febrero al mediodía y tiene un precio de 14,50€, e incluye una bebida, pan, café o postre.

¿…y el cuarto vuelco?

Una vez que te hemos ¨pre-calentado¨ con el cocido, bajamos las escaleras del restaurante y llegamos al Gin Club.

En la zona de copas del restaurante, durante el mes de febrero, (el mes del amor) se va a poder celebrar un San ValenGIN muy especial con la propuesta de 2X1en los gin tonics de Puerto de Indias que para el mes de febrero ha hecho una edición especial por San Valentín.

Tenemos la mejor propuesta para no pasar frío: el cocigin, en 4 vuelcos: sota, caballo, rey y copas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí