Dani Brasserie presenta ‘1 día, 1 plato icónico’: el nuevo concepto que reformula la excelencia de sus famosos mediodías

0
3

Desde la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid, Dani García inaugura el 2024 con una nueva aventura gastronómica, disponible de lunes a viernes en horario de almuerzo, que permite degustar cada día uno de los platos más emblemáticos del chef a través de un menú de dos o tres pases que varía diariamente.

Para celebrar el primer aniversario de los emblemáticos ‘Mediodías de Dani’, la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid estrenó el pasado enero una experiencia con la premisa de elevar los almuerzos más especiales de la capital a través de nuevas aventuras gastronómicas diarias bautizadas como ‘1 día, 1 plato icónico’.

El nuevo concepto nació con la intención de satisfacer a los paladares más exigentes, pero también más ocupados, que, con un tiempo limitado para disfrutar de la hora del almuerzo, acumulan ansias de excelencia. Así, a partir hoy, 15 de enero, Dani Brasserie ofrecerá un menú de día de dos o tres pases -a elección del comensal-, una experiencia culinaria de 45 minutos disponible exclusivamente de lunes a viernes. Como garantía de dinamismo, esta nueva propuesta rotará diariamente, con el objetivo de ofrecer cada día uno de los platos más icónicos de la trayectoria del chef Dani García.

Tras el éxito del menú de enero, el pistoletazo de salida de febrero lo darán los lunes con el delicioso puerro asado, la merluza crochet y, como toque dulce, Tout Chocolat.. El martes brillarán la fascinante combinación de atún rojo y stracciatella, el ravioli de rabo de toro y el emblema de la carta de postres: el frescor andalusí. Para convertir en gourmet el ecuador de la semana, el menú del miércoles permitirá degustar la ensalada César, seguida por el solomillo de atún a la brasa y la sorprendente interpretación de la torrija “no clásica”. Continuando con las delicias diarias, el jueves seguirá pisando fuerte con el icónico Tomate Nitro®, el cremoso risotto con setas de temporada y la dulce creación de Dani García elaborada con mantequilla y Baileys: la Tipsy Cake. Finalmente, como dice la leyenda que los viernes las calorías no cuentan, el menú  iniciará con el afamado guacamole, la delicia carnívora de Dani, la hamburguesa Rossini y las crêpes Suzette terminadas en mesa para cerrar la semana con el final más dulce.

Con su nueva filosofía ‘1 día, 1 plato icónico’, Dani Brasserie brinda el toque de excelencia a lo express y se adapta de una manera mucho más minuciosa al ritmo de vida acelerado de los urbanitas con las agendas más apretadas, ofreciendo una relación calidad–precio excepcional.

Sinergia corporativa con Four Seasons

La identidad de Four Seasons, marcada por Craftsmanship, Connection and Character, no se deja de implementar en Dani. El compromiso de excelencia, el respeto por el medio ambiente y la confluencia de la tradición y la innovación, engloban los valores por las que se rige la hospitalidad que marca la cadena hotelera en todas sus sedes a nivel mundial.