Dcool, la magia de las brasas aterriza en Modesto Lafuente Un templo de la mejor cocina tradici onal liderado por el incombustible Álvaro Toscano

0
96
DCool-restaurante madrid

Desde las pasadas navidades, Madrid nos seduce con una nueva apertura con un encanto especial. El último proyecto del encantador Álvaro Toscano aterriza en la capital, tras el éxito adquirido en Pozuelo por su primer restaurante Cul de Sac. Un nuevo reto en el que Álvaro ha depositado toda su ilusión, plasmando la pasión que siente por la gastronomía, en un espacio que irremediablemente nos conduce a un ansiado disfrute, tan necesario en estos momentos tan complicados.

DCool, nos recibe calurosamente en la madrileña calle de Modesto Lafuente, con varios espacios que se adaptan a cada situación. Una encantadora terraza acristalada con mesas altas, donde disfrutar del arte del picoteo, con raciones de una calidad excepcional, que el propio Álvaro diseña meticulosamente para complacer al público más sibarita. Un acogedor comedor para alargar esas inolvidables comidas que desembocan en memorables sobremesas, o esas cenas tranquilas que tanto se disfrutan. Además, DCool cuenta con un íntimo reservado, para esas ocasiones especiales en las que se busca una privacidad no siempre fácil de encontrar.

En DCool las brasas cobran un protagonismo indiscutible y merece la pena probar tanto las magníficas carnes, como los fabulosos pescados, que salen de ella derrochando unos aromas que conquistan los sentidos, incluso antes de saborear sus inconfundibles matices.

Al frente de la sala, el encantador encargado Moha, atiende las mesas con gran simpatía y profesionalidad, transmitiendo a los clientes la esencia de DCool. Una cocina vasco navarra de corte tradicional, con pinceladas vanguardistas que nunca defraudan.
Entre los platos más emblemáticos de DCool destacan su maravillosa ensaladilla rusa trufada, los originales y saludables chips de alcachofas crujientes con emulsión de alioli, o el delicioso sam de langostinos en tempura con salsa kimchi.

Magníficos entrantes que dan paso a las excepcionales carnes y pescados a la brasa que son un auténtico espectáculo.

Merece la pena terminar con sus postres caseros, como por ejemplo la tarta árabe. Una delicia en toda regla que conquistará, sin duda, a los paladares más golosos.

DCool, una propuesta gastronómica clásica, tradicional y honesta. El paraíso para todos aquellos amantes del buen comer y del mejor beber. Calidad, profesionalidad y equilibrio, una fórmula que no falla. Un restaurante que una vez se conoce, invita a VOLVER.

Precio Medio: Barra 30€ / Comedor 60€

Dirección: C/ Modesto Lafuente 82

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí