• Se inaugura la nueva terraza de uno de los restaurantes referentes de la Gran Vía y que va a convertirse en uno de los hook point de ocio en la capital

La Terraza de El Mercado de La Reina (Gran Vía, 12) se instala en plena Gran Vía con su nueva terraza urbana en plena Gran Vía. Unas coquetas y cuidadas mesitas vestidas de gala en plena urbe, que son un lugar ideal para desconectar y relajarse.

La propuesta gastronómica de la terraza lleva el sello de la cocina mediterránea, seña de identidad del Mercado de la Reina, que recupera los sabores de toda la vida con ciertos guiños creativos.

En su carta hay suculentas tentaciones: el pulpo a la brasa aliñado con aceite de oliva virgen y vinagre de módena, su ya famosa ensaladilla rusa y su no menos famosa hamburguesa, Calamares fritos a la andaluza como en Cádiz ,Bienmesabe ¨cazón en adobo¨, Patata bravas a la antigua ¡Ojo que pican!, y Salmorejo con virutas de jamón ibérico entre otro platos de la carta.

Para acompañar estos platos nada mejor que maridarlo con sus diferentes vinos, pero si eres más atrevido con algo refrescante como una copa de manzanilla La Guita, un Oloroso Almirante o su tinto de verano hecho con granizado de limón, sin olvidar sus refrescantes mojitos clásicos y de fresa.

¿Qué eres más de bebidas premium? Nadie mejor que el barman del primer Gin Club de Madrid para aconsejarte de cómo disfrutar de un buen gin tonic.

Un espacio “outdoors” en el que ser el perfecto observador de la vida de la principal arteria urbana de Madrid y para disfrutar al aire libre durante todo el día y la noche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here