Descubrimos el ristorante pizzería Totale

0
91

TOTALE nace en el año 2020 con el propósito de cambiar las normas y establece un nuevo modelo en el mercado de pizza gourmet que tiene la particularidad de poder elegir entre 5 masas diferentes que se transforman en cinco experiencias sensoriales totalmente diferentes:

  • ORIGINAL – Sabrosa y liviana. Masa con avena, agua de mar, harina de cebada, centeno y levadura madre.
  • FINA – Crujiente y planita. Masa con harina de trigo, harina de soja y levadura madre.
  • CÚRCUMA – ligera y diferente. Masa alta con jengibre, cúrcuma, harina de trigo, aceite virgen extra y levadura madre.
  • NUVOLA – Aireada y esponjosa. Masa alta con dos harinas de trigo, aceite de oliva virgen extra y levadura madre.
  • SIN GLUTEN – Suave y sabrosa. Mix de harina de trigo deglutinado, maíz y arroz.

TOTALE una alternativa más saludable que las pizzerías tradicionales, sus masas sientan mejor por su fermentación de mínimo 72 horas con levadura madre. Sus recetas están hechas con ingredientes italianos de máxima calidad que los diferencian de otras opciones del mercado. A las pizzas le acompañan deliciosas pastas, ensaladas, entrantes y cócteles.

La realidad de las nuevas formas de comer y del constante aumento de intolerancias y alergias ha hecho que hayan ampliado su carta de forma significativa para dar respuesta a esta situación. Es por esto que ofrecen una cuidada carta para celíacos, veganos y vegetarianos con sorprendentes recetas y productos premium.

Todos los ingredientes que se utilizan en el restaurante son ingredientes sin gluten por lo que se minimiza la posibilidad de contaminación cruzada. Igualmente se sigue de forma estricta el proceso de elaboración de sus platos con hornos y zonas de elaboración diferenciadas. Su personal ha sido formado en la materia y son muy conscientes del cuidado y elaboración de todos los platos.

Tablas para compartir, ensaladas, pizzas, pastas, postres… productos llenos de sabor y 100% sin gluten y con la seguridad de estar comiendo en un restaurante muy concienciado con las intolerancias.

En continua expansión por España y Portugal, quieren hacer llegar su oferta de alimentación a todos. Todos merecemos comer bien y con seguridad alimentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí