Disfruta del buen tiempo en el “Zielou” de Madrid

0
86
  • El restaurante cuenta con un espacio al aire libre de 840 m2, con diferentes ambientes para desconectar sin necesidad de salir de la capital.
  • Ante la impresionante vista de las cinco torres, se puede degustar una cocina de autor con mucha personalidad a cargo del chef ejecutivo Juan Sánchez.

El verano está por llegar y las ganas de disfrutar de las terrazas son cada vez mayores y en Zielou lo saben. El restaurante, situado en el ático de la estación de Chamartín, cuenta con una inmensa terraza, 840 m2 al aire libre, con diferentes ambientes para el deleite de todos: mesas bajas con sillones rinconeros para pasar un rato agradable rodeado de amigos, en butacas rústicas para un momento íntimo de pareja o para los más animados, las mesas altas con taburete.

Con las cinco torres como testigo, los clientes podrán degustar platos que fusionan la cocina tradicional con ingredientes de todo el mundo. Sabores que provienen de la cocina de autor de Juan Sánchez, chef ejecutivo de Zielou, y que se pueden maridar con una excelente variedad de cócteles preparados al instante por su bartender.

El tardeo es otro de los puntos fuertes de esta terraza, dónde podrás disfrutar con tus amigos de una tarde soleada en el mejor ambiente. La terraza está totalmente adaptada para los días calurosos que están ya a la vuelta de la esquina. Se puede disfrutar en el siguiente horario:

  • Lunes y martes de 13.00h a 17.00h.
  • Miércoles, jueves y domingo: de 13.00h a 17.00h y de 20.00h a cierre.
  • Viernes y sábados de 13.00h a cierre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí