Nuevo menú en una Cena Cantada

0
49
  • Llega el buen tiempo y, con él, El Café de la Ópera nos presenta el nuevo menú de temporada para Una Cena Cantada: Jugar con Fuego
  • Con una reconocida zarzuela de Ventura de la Vega con música de Francisco Asenjo Barbieri como punto de partida, su propuesta gastronómica es refrescante y llena de sabor.

Si hay una palabra que pueda describir la sensación de lo que ocurre cada sábado por la noche en El Café de la Ópera (c/ Arrieta, 6) es, sin duda: ¡magia! Tenores, sopranos y mezzosopranos, acompañados al piano, interpretan algunos preciosos temas de reconocidas óperas y zarzuelas a escasos metros de los comensales, mientras que explican su origen y alguna que otra curiosidad sobre su creación o composición.
 
Una velada marcada por la elegancia que cada sábado a las 21:30 h se viste con sus mejores galas para disfrutar de Una Cena Cantada. Y que ahora, con la llegada del buen tiempo, renueva su propuesta gastronómica con un nuevo menú inspirado en la zarzuela de Ventura de la Vega con música de Francisco Asenjo Barbi: Jugar con Fuego.

Disponible con o sin maridaje, su cena con espectáculo arranca con una Zamburiña estilo mexijapo para continuar con Gazpacho de aguacate con helado de aceite de oliva. Como plato principal, cuenta con Salmón sobre cremoso de remolacha, coliflor al toque de vainilla y puré de pomelo seguido de Confit de pato al horno con parmentier de patata y canela. Para finalizar, nada más exquisito que el Flan suave de queso con helado de violeta madrileña.
 
Una Cena Cantada 55 € (IVA INCLUIDO)
Una Cena Cantada con maridaje 80 € (IVA INCLUIDO)
Todos los sábados a las 21:30 h (apertura de puertas a las 21:15 h)
*Imprescindible reserva previa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí