El 4 de julio sabe a New York Burger con fiesta por todo lo alto en Moraleja Green

0
94
aniversario new york burger

El 4 de julio no estaremos en EEUU pero no por eso vamos a dejar de celebrar el Día de la Independencia al más puro estilo americano. Para ello nada como sentarse en una de las mesas de New York Burger, porque sus especialidades no faltan en ningún top -sus 12 años de experiencia se notan- y nos llevan de viaje con el paladar. Para festejar este día tan especial vuelve a la carta la Hamburguesa de Brisket, elaborada con uno de los cortes de carne más famosos de Texas, la ahúman durante 14 horas a baja temperatura, se trocea y se baña en auténtica salsa bbq (es tamaño único y su precio es de 15’95 €).

Seguro que a más de uno se le ha hecho la boca agua al leer la palabra brisket, así que otro plan es ser 100% neoyorkino y disfrutar de su Menú Experiencia BBQ, sin fuegos artificiales, pero sí con una ‘barbacoa’ que incluye de entrante Tacos de Pulled Pork -realmente adictivos- o del famoso Brisket -meloso y con un sabor único-; y de segundo Bbq Pork Ribs -con un irresistible toque ahumado- o la espectacular Costilla de vaca; de postre su copa de Brownie o el tradicional Apple Cobbler… Está pensado para 2 o 4 comensales y su precio es de 22 € por persona con 1 bebida.

Además, en el local del C.C. Moraleja Green (Avenida de Europa, 10. Alcobendas. Tel. 91 601 51 28) montarán una auténtica fiesta donde la decoración nos trasladará directamente a Estados Unidos desde el sábado y no faltarán los globos ni las chuches para los más pequeños. Y el propio centro comercial ha programado distintas actividades en ‘El Jardín Moraleja Green’ para el domingo, con una preciosa ambientación yankie, un carrito con algodones de azúcar, un espectáculo infantil (de 20:30 a 21:30 h.) y después, la actuación del tan de moda DJ Jorge Bárcenas. Es decir, cenar el domingo 4 de julio en NYB Moraleja Green será un planazo para toda la familia. ¿Reservamos? ¿En el interior o en la terraza?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí