Ella Love Story, celebra San Valentín el 14 de Febrero y toda la semana

0
201
ella sky bar san valentin
  • En San Valentín hay mucho que celebrar y Ella Love Story es la mejor forma de empezar.
  • Un completo menú disponible el 14 de febrero –y en cenas el viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de febrero–, especialmente diseñado para compartir

Único. Especial. Auténtico. Hay muchas formas de definir el amor, pero no todas se sienten igual. Por este motivo, Ella Sky Bar Madrid (c/ Gran Vía, 42. Planta 10) quiere celebrar el día de los enamorados –y las cenas del viernes 11, sábado 12 y domingo 13–, con un menú muy especial en el que nos cuenta Ella Love Story.

Una experiencia gastronómica diseñada especialmente para compartir con esa persona especial para ti que arranca con Freeze the moment, ese momento que quisieras mantener por siempre en la memoria. Y no puede ser mejor que las vistas de Madrid junto a una Zamburiña flambeada con Brugal Extraviejo y Bubble Passion con Brugal Extraviejo. Continúa con una Intense love story compuesta por Ensalada de Camembert frito con mermelada de frambuesa y Brugal Extraviejo, una Mini brocheta de gambas con reducción de soja y Brugal Extraviejo y un Medallón de solomillo con micuit de pato al Brugal Extraviejo. Para finalizar, solo podemos pensar en Make it last con el Dulce de Ella junto a un Tiki-Tok con zumo de piña, zumo de limón, licor de chocolate blanco y Brugal Extraviejo.

Ella Love Story – 35 €, persona (IVA INCLUIDO)
Menú para mínimo dos personas
Disponible el 14 de febrero y en cenas el viernes 11, sábado 12 y domingo 13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí