¿Ganas de Torrijas? Disfrútalas en Semana Santa, ¡y 365 días al año!

0
61
  • Tilda Neotaberna Castiza es fan de las tradiciones y las torrijas, aún más ahora en Semana Santa, es una de ellas.
  • Elaboradas de forma artesanal, hechas al momento y con una receta tradicional que se reinventa con leche de coco, lima kéfir y lemon grass.

Pocos postres son tan esperados como las torrijas en Semana Santa. De vino, de leche o en un nuevo concepto fusión, la variedad es infinita. Tilda Neotaberna Castiza (c/ San Bernardo, 48) te propone una propuesta diferente y deliciosa con la que disfrutarlas en Semana Santa, ¡y durante todo el año!
 
Inspiradas en la receta tradicional, como las que hacen las abuelas, Mauricio Rodríguez, Chef Ejecutivo de SmartRental Group, ha querido aportar un toque exótico con leche de coco, lima kéfir y lemon grass. “La receta nace de un viaje a Tailandia, en el que pude disfrutar de su gastronomía durante un mes y medio. Al sentarnos para elaborar la carta de la neotaberna y pensar en torrijas, no pude evitar plantear infusionar esos sabores”, nos cuenta. El resultado gustó tanto que es uno de sus postres insignia.
 
Y si aún no la has probado, no puedes pasar una Semana Santa sin degustarla: ya sea como postre en el restaurante o siempre que quieras a media mañana o en meriendas.
 
Torrija infusionada en leche de coco, lima kéfir y lemon grass
Precio: 6,50 € (IVA incluido)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí