GOIKO le hace “smash” al mal rollo para acabar con todos los “beefs” con su nueva carta

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  • GOIKO hace gala de su original estilo y aprovecha el lanzamiento de su nueva carta reforzando su posicionamiento en el territorio del buen rollo
  • La campaña para el lanzamiento está protagonizada por el reconocido cómico y presentador David Broncano
  • Nuevas Smash, hamburguesa de buey y hasta una nueva categoría de No Burgers son las principales novedades que lanza la marca de hamburgueserías gourmet

GOIKO, la marca de hamburgueserías gourmet, aplasta el mal rollo con el lanzamiento de su nueva carta. Bajo el claim “SMASH THE BEEF”, la marca ofrece grandes novedades en base a las últimas tendencias, como hasta cuatro nuevas hamburguesas smash, una nueva hamburguesa con carne de buey, una nueva categoría de No Burgers para todos los gustos, nuevos postres que amplían la línea de su best seller el Frozen Goiko Original y afrutados cócteles para acompañar las mejores hamburguesas. Así, GOIKO consigue seguir potenciando su icónico sabor y calidad a través de estas nuevas creaciones que no dejarán indiferente a nadie.

La marca aprovecha el lanzamiento de su nueva carta para seguir reforzando su posicionamiento en el territorio del buen rollo con la nueva campaña nacional “SMASH THE BEEF”, protagonizada por el reconocido cómico y presentador David Broncano, que intentará resolver en primera persona su beef más famoso y abanderará el movimiento aplastando el mal rollo.

Además de los nuevos lanzamientos, los fans de la marca podrán seguir disfrutando de los grandes clásicos que, por supuesto, seguirán formando parte de la carta. Tras adentrarse en el universo plant-based con su último cambio de carta el pasado año, la marca vuelve a poner sobre la mesa su originalidad y el premiumness que la caracteriza. Todas las novedades están ya disponibles en todos los restaurantes de la compañía. 

La aclamada tendencia Smash conquista GOIKO

La fiebre por las Smash ya había llegado a GOIKO, que contaba en carta con la representación de su deliciosa ‘La Smash’. Las buenas críticas y las peticiones de los fans acérrimos a la marca por seguir probando burgers basadas en la técnica que tanta popularidad ha ganado en los últimos años, han conseguido que hasta cuatro nuevas creaciones figuren en la nueva carta. . La BB Queen, una hamburguesa smash para los más amantes de la salsa BBQ, los champiñones y ese sabor a la parrilla; la Más S-Mash, con ingredientes más clásicos, pero con un sabor tan atractivo como el divertido juego de palabras que le da nombre; la Inferno, o la que se podría bautizar como la primera hamburguesa picante que lanza la marca, la más caliente de todas. Y, por último, la Don Vito, la burger especial del Goiko de Conde Peñalver, en Madrid, hecha “smash”. Todo un homenaje a una de las hamburguesas especiales favoritas de los Goiko lovers.

La importancia de la calidad y el cuidado del sabor

La obsesión de GOIKO por ofrecer y trabajar siempre con productos de la mejor calidad, los ha llevado a crear una nueva hamburguesa para los más carnívoros. La nueva carta introduce la hamburguesa By the Buey, con 100% carne de buey. Está compuesta por 220 g de carne de buey criado en libertad con una alimentación 100% natural, carpaccio de panceta ahumada y rúcula. Sabor y jugosidad en su máxima expresión con más potencia que cualquier otra carne. 

En GOIKO, no todo es cuestión de burgers

Y, como las hamburguesas son el protagonista principal, pero no el único, este año Goiko ha querido sorprender con una propuesta de lo más atrevida manteniendo su gran nivel de calidad: las No Burgers, haciendo así tributo a los orígenes de su primera carta de 2013. Esta nueva categoría ofrece una alternativa deliciosa a las icónicas hamburguesas de la marca para aquellos que busquen una experiencia novedosa y distinta. Una idea de lo más inclusiva para los paladares que se decantan por otro tipo de sabores, como ya ocurría en 2022 con la nueva oferta de productos plant-based.

En esta categoría, el chorreo será, una vez más, uno de los ingredientes clave, como es el caso de Goiko Philly, la versión Goiko del Philly Cheese Steak, con pan rústico, tiras de ternera a la plancha salteadas con cebolla y pimiento verde, queso fundido y salsa de carne para dipear. Los amantes de la marca también podrán disfrutar de otras novedades como el Daddy Chicken, un bocadillo de pan de cristal, pollo frito, queso fundido, rúcula y más chorreo con su salsa de tomate casera, el Party Wrap, de pollo crujiente salteado con cebolla y pimiento verde, lechuga y salsa sweet chilli, y el Porkinator, a base de pan rústico, pulled pork bañado en salsa BBQ Goiko, lechuga de Batavia, pepinillos y ensalada coleslaw con aguacate. En definitiva, una propuesta original y que promete no dejar indiferente a los paladares más exigentes inspirada en las tendencias más recientes entre Europa y Estados Unidos. 

La guinda del pastel: nuevos postres y cócteles

Además, los más golosos también están de celebración, porque la carta incluye grandes novedades en su sección de postres. GOIKO ha decidido impulsar su best seller conocido por todos, el Frozen Goiko Original, con nuevos sabores que se unen a la nueva “Frozen Zone”. Frozen Red Velvet y Frozen S’more llegan para quedarse y sorprender con un sabor igual de bueno que el original a través de las mejores recetas caseras hechas a diario en cada restaurante.

El colofón final a la creatividad gastronómica de la marca lo ponen sus nuevos cócteles Margarita, disponibles en 3 sabores frutales en versión “frozen” o tradicional: limón, mango y maracuyá. Una propuesta de lo más atractiva para empezar o para cerrar un homenaje gastronómico al más puro estilo GOIKO.

«Estamos muy emocionados de presentar nuestras nuevas categorías de hamburguesas Smash y No Burgers. En nuestra constante búsqueda de innovación, nos enfocamos en dos aspectos fundamentales: estar a la vanguardia de las nuevas tendencias culinarias y escuchar activamente a nuestros clientes. Creemos que es la mejor forma de ofrecer nuevas experiencias gastronómicas al puro estilo Goiko, que satisfagan las expectativas con la máxima calidad y con opciones para todos los gustos» asegura Marielena Rodríguez, directora de i+D de GOIKO.

«Para el lanzamiento de nuestra nueva carta nos hemos propuesto ir más allá y crear un concepto que exprese nuestros valores: “SMASH THE BEEF”. Con este movimiento, queremos transmitir un mensaje de positividad y buena energía, y luchar contra el mal rollo, representado en el término “beef” que tan de moda está últimamente. Además, estamos muy contentos de contar con David Broncano, una persona que representa perfectamente nuestros valores y que nos ayudará a amplificar este mensaje» afirma José Luis García Manso, CMO de GOIKO.

Con estas novedades, GOIKO demuestra, esta vez más que nunca, que el Chorreo no tiene límites.

Sobre GOIKO

GOIKO es una empresa familiar nacida en un pequeño local de Madrid en el 2013. Su propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y su track record lo refleja. En tan solo ocho años, GOIKO cuenta con más de 100 restaurantes en España y ha dado el salto internacional, con 3 restaurantes en París. La Familia GOIKO es quien lleva a la compañía a lo más alto: sus más de 2.000 empleados se mueven por valores únicos como el Buen Rollo y la Disrupción y eso convierte a GOIKO en el lugar donde dejarse llevar por el placer de las burgers más irresistibles y de mejor calidad para disfrutar del Chorreo sin que importe mancharse las manos.

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