La Lasagna di Patrizia, lasañas 100% artesanales elaboradas con mucho amor

0
63
la lasagna di patrizia

Cada restaurante tiene su historia. Y cada plato su secreto. En el caso de La Lasagna di Patrizia se trata de un negocio familiar. Una aventura de la familia Mulinacci. Italianos de pura cepa.

Patrizia, la artífice de las deliciosas lasañas prepara diariamente la increíble pasta fresca, mientras que su marido, Roberto es el maestro del sublime Tiramisú. Sus hijos Ilaria y Andrea al mando de la sala atienden a los comensales siempre con una gran sonrisa y un trato amable y cercano.

La Lasaña es la reina

Un restaurante pequeñito. Con encanto. Un trocito de su Roma natal en Pozuelo que nos conquista tanto por su gastronomía como por su servicio.

Después de recorrer medio mundo, esta familia italiana decidió afincarse en España y tras conquistar a sus amigos en las comidas que preparaban en casa decidieron probar suerte abriendo su propio restaurante con un claro objetivo: especializarse en las lasañas. Poco pero bueno. Ese es su lema. Una carta concreta. Una estrella indiscutible: la lasaña en sus distintas versiones.

Resulta difícil decantarse por una sola ya que todas ellas están de escándalo. Por ello, una opción muy recomendable es pedir la degustación compuesta por una muestra de cuatro lasañas.

la lasagna di patrizia restaurante pozuelo
Degustación de Lasañas

En esta ocasión la selección traía una porción de lasaña de carne. Sumamente suave y cremosa. Delicada y realmente deliciosa. Un trocito de lasaña vegetal hecha con calabacín, espinacas, setas, bechamel, parmigiano, mozzarella y con un ligero toque de trufa que constituye un auténtico acierto en toda regla. Cada mes nos sorprenden con una nueva receta de lasaña y esta vez, estaba elaborada con atún y pimiento rojo. Una combinación acertada y equilibrada. Finalmente, la lasaña de gorgonzola. Una explosión brutal de sabor. Intensa. Fuerte. Riquísima. Un plato ideal para todos los enamorados del buen queso.

Materias primas de primera

El secreto de su éxito radica en usar siempre las mejores materias primas. Eso, junto con el mimo que pone Patrizia en los fogones da como resultado unos platos que cautivan.

Entre los entrantes: además de quesos italianos, embutidos, ensaladas, merece la pena destacar su burrata. Cremosa. Suave. Fresca. Acompañada de un poco de rúcula y unos espectaculares tomates secos que la coronan constituye un ejemplo de una combinación equilibrada de sabores y texturas.

restaurante la lasagna di patrizia burrata
Burrata

Además, a mediodía tienen un menú del día a un precio muy competitivo, 12,90€ compuesto por un entrante, media lasaña a elegir de la carta, postre, café, pan y bebida.

De los postres, la estrella indiscutible: el tiramisú. Difícil de superar, este postre elaborado diariamente nos engancha nada más probarlo por su sabor y textura. Cremoso. Con un ligerísimo toque de café y un cremoso mascarpone de primera. Resulta imposible dejar nada en el plato. Absolutamente adictivo. Además, se puede encargar para llevar al igual que las lasañas para sacarnos de un apuro en esos días en los que tenemos invitados en casa y pocas ganas de cocinar.

restaurante lasagna di patrizia tiramisu
Tiramisú

La Lasagna di Patrizia, un pequeño gran descubrimiento en Pozuelo. Un restaurante muy especial al que si se va una vez resultará difícil no volver…

Precio:

Web: www.lasagnadipatrizia.com

Tlf: 91 833 94 32 / 634 948 524. 

¿Dónde está La Lasagna di Patrizia? C/ Atenas, 2. Pozuelo de Alarcón

Horario: de 13.30h a 16.00h y de 20.30h a 23.00h.
Cierra domingos noche y lunes. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí