La Lasaña de Patrizia

0
70
LASAÑA DE PATRIZIA

Nuestra familia ha viajado por todo el mundo llevando siempre la receta de la abuela allá donde hemos ido. Hemos vivido en África, Portugal, Hungría, España, Italia etc, y en todas los eventos, cenas y fiestas que se organizaban en nuestras casas, por petición popular el plato estrella siempre era la lasaña.

LA FAMILIA

Un día decidimos hacer realidad el proyecto y abrir un restaurante para seguir con la tradición. La familia está compuesta por Roberto, Patrizia y sus dos hijos: Ilaria y Andrea. Actualmente nos ubicamos en Pozuelo de Alarcón y trabajamos tanto como hostelería como con pedidos a domicilio, take away y proveedores a diferentes restaurantes y centros.

EL VALOR AÑADIDO

Conocemos a la perfección como realizar este fantástico producto y seguimos haciéndolo de manera artesanal, a pesar de que ya poseemos un volumen de distribución amplio. Los cuatro integrantes de la familia sabemos realizar la receta. Se trata de un producto muy elaborado.

Nuestra misión es demostrar que la lasaña no es un plato precocinado o
industrial, que se pueda calentar en el microondas y consumir. La verdadera lasaña se elabora a través un proceso muy detallado, con ingredientes gourmet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí