Como nos gusta decir que la comida mexicana de Iztac es la verdadera esencia de este tipo de cocina. Siempre llena de sorpresas y los mejores sabores traidos de las tierras aztecas. Y en esta ocasión, nos muestra su nueva carta, ¡allá vamos!
Uno de los primeros platos que nos han sorprendido, por sus sabores y colores, ya que se trata de un aguachile a base de carbonizar los ingredientes , es el aguachile negro de camarones. El plato ideal para empezar una velada en Iztac.

Continuamos con las recomendaciones para que probéis en esta estrenada carta diferentes platos para compartir como el Mogo Mogo y el Salpicón de Ternera, frescos y llenos de sabor en cada mordisco. Ingredientes que llegan a la cocina del restaurante para ser tratados con el máximo cariño en su preparación.


En cuanto a los principales, disponéis de alguna de estas dos opciones dependiendo del tipo de carne que os apetezca, pero ambas igual de buenas: Pipián verde papanteco, coronado con cerdo ibérico o el Almendrado Oaxaqueño, preparado como en el estado mexicano de Oaxaca.


En cuanto a los dulces en Iztac, nos dejan con dos creaciones muy diferentes: un clásico, los buñuelitos de leche quemada o quizás algo más afrutado como la tentación de mango y coco.


Y no os olvidéis de acompañar vuestra comida con un compañero de viaje como es el Margarita, ¡siempre a punto en Iztac!
Dirección: Plaza República Ecuador 4