Mahou propone cuatro planes para disfrutar de los mejores encuentros en Madrid durante el mes de noviembre

0
112
patio mahou 2022

La capital acoge experiencias en las que disfrutar de la mejor gastronomía maridada con Mahou: Entre Panes, Las Mejores Barras de España, Mercata en el Mercado de San Antón y El Cocido de Todos

Durante el mes de noviembre Madrid se convierte en el epicentro de los encuentros en torno al ocio y la gastronomía. A lo largo de las próximas semanas, Mahou propone cuatro planes imprescindibles donde la cerveza se une a la mejor gastronomía.

Mercata (13, 20, 27 de noviembre y 4 de diciembre)

La cita por excelencia que une cerveza, gastronomía y música se convierte en el mejor plan para los últimos domingos del 2022. Mercata se celebrará el 13, 20, 27 de noviembre y 4 de diciembre, de 12:30h a 20.30h en la ultima planta del Mercado de San Antón. No podrá faltar la propuesta gastronómica, elaborada por los puntos de venta del espacio madrileño como Chuka Sando, que ha preparado “Korokke”, la versión japonesa de la croqueta occidental rellena de patata machacada y carne de vaca picada; o Juancho’s BBQ con sus famosas juanchoquetas de buey y maridadas por la gama de cervezas española más premiada del mundo.

Además, como en ediciones anteriores Mercata contará con DJ sets, en este caso a cargo de DJ Javs, Soge Culebra y Kimberley Tell. Por ultimo, como novedad, este año Mercata es el lugar elegido para acoger la Closing Party by Bresh, cada domingo de 18h a 20h con el dj oficial de la Bresh Party.

Entre Panes (1-31 noviembre)

La cita vuelve y lo hace durante el mes de noviembre. Desde el 1 al 31 de noviembre se celebrará Entre Panes, una experiencia gastronómica impulsada por Mahou que selecciona 50 hamburguesas para maridarlas con todo el sabor de Mahou Cinco Estrellas. Se trata de un circuito que recorre distintos rincones de la Comunidad para descubrir distintas y variadas propuestas gastronómicas y disfrutar así de los mejores encuentros en torno a la mesa. En esta ocasión participan 50 restaurantes de la Comunidad de Madrid como GOIKO (el local de Glorieta de Bilbao ofrecerá La Pitufina), New York Burger con la Nolita o Bentley’s con la hamburguesa Bentley´s cinco estrellas.

Las Mejores Barras de España (24 octubre-12 marzo)

Para culminar el tándem cerveza-gastronomía, Mahou se une a 6 restaurantes de referencia de la geografía española para crear unas experiencias gastronómicasque cuentan con Mahou como hilo conductor. Las Mejores Barras de España es una iniciativa para disfrutar en el Club Matador de la capital de la experiencia pasando “al otro lado de la barra” y aprender a tirar la caña perfecta.

La primera propuesta gastronómica está elaborada por Canela en Rama, la taberna de Linares, Jaén (24-28 de octubre). Entre el resto de los restaurantes que participarán en esta iniciativa única se encuentran el restaurante Ganbara (28 de noviembre–2 de diciembre) de San Sebastián, la Taberna Mercedes de Soria (30 de enero–3 de febrero), el restaurante Abastos 2.0 de Santiago de Compostela (13-17 de febrero), Tapas 2.0 Gastrotasca (27 de febrero–3 de marzo) de Salamanca y el restaurante Granja Elena de Barcelona (10-12 de marzo).

El Cocido de Todos (14 noviembre-8 mayo)

Llega en noviembre a la capital esta iniciativa liderada por el chef Juanjo López para reivindicar el cocido como elemento de unión. Para ello, contará con la ayuda de su equipo de La Cocina de Frente y la visita de cocineros invitados de la talla de Rafa Zafra, chef de Estimar Madrid (4 de noviembre) o Benito Gómez del Restaurante Bardal (14 de noviembre). Unas propuestas que interpretan cocidos de diferentes rincones de nuestro país maridados con la gama cervecera española más premiada del mundo, gracias a Sabor Mahou, plataforma gastronómica que impulsa encuentros en torno a la mesa.

Con estas cuatro propuestas, Mahou continúa apostando por los mejores planes de ocio que impulsan encuentros entre personas en una ciudad con la que mantiene un vínculo muy especial desde que le vio nacer hace más de 130 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí