Mercado de la Reina abre su segundo restaurante en La Gran Vía Madrileña

0
39

El Grupo Mercado de la Reina añade un restaurante más a su Grupo de Restauración

Abre su segundo Mercado de La Reina en Gran Vía 10 para responder a la petición de sus clientes de abrir una segunda sede del exitoso Mercado de La Reina en Gran Vía,12

Un Sangria Bar, el primer bar de Sangrias de Madrid, es una de las novedades de esta nueva apertura de un nuevo Mercado de La Reina

Tras veinte años de éxito en Gran Vía, el Grupo Mercado de la Reina, abre su nuevo local.

Y lo hace replicando su concepto más afamado, el del Mercado de La Reina, que tras convertirse en lugar de peregrinaje en Gran Vía,  da la bienvenida a una nueva sede en el numero 10 de la Gran Vía Madrileña.

El nuevo Mercado de La Reina en Gran Vía 10: mismo sabor y ambiente

Con el mismo sabor de siempre, en un local confortable y cosmopolita, cocina de mercado sobresaliente, servicio a la altura y una estupenda relación calidad precio. Con estos antecedentes nada puede fallar y de hecho, nada lo hace. Si algo funciona, ¿por qué cambiarlo? 

En este nuevo local se apuesta por la felicidad del comensal y se hace en varios espacios destinados a tomar, desde un desayuno -abre a las 09:00h., el aperitivo, una suculenta comida, una cena animada y hasta una copa nocturna. Cuando uno entra en el Mercado de La Reina 10, le recibe una zona de barra con sillas altas y otras bajas para disfrutar de un picoteo informal.

El salón, cuenta con toques castizos cómo el mosaico evocando a la movida madrileña y los cerditos que nos hablan del campo español y de su cocina de mercado que nos vamos a encontrar en el nuevo local. Ventanales de cinco metros de altura en la calle de la reina permiten que luz natural entre por el local iluminando todos los espacios.

Marca de la casa: espejos, luz indirecta y el olivo

Desde que abriera sus puertas el primero de ellos en 2003, hace ya 20 años, nadie ha puesto en duda que en el planteamiento del Mercado de la Reina es: su Cocina. Y no es una cocina de grandes estridencias, sino una colección de platos sencillos, ricos, bien ejecutados y con producto nacional de primera con una relación calidad-precio inigualable. Y para ello han apostado por todos sus clásicos para que nadie eche en falta los platos estrella.

Aquí podrás desayunar su fantástica tortilla de patatas, comer su ensaladilla rusa o pedir su pulpo al carbón, que con razón, les ha hecho famosos.

Pero, también hay cosas que solo podrás encontrar en el mercado de la reina 10, como una carta de carnes  premium: su tomahawk,  entrecorte o solomillo, cocinadas a la vista de todos en una parrilla.

Un Sangria Bar, el primer bar de Sangrias de Madrid

A nadie le amarga una sangría, y menos en los tiempos que corren. El final perfecto existe con su Sangría Bar, una selección de las mejores sangras a nivel nacional. La oferta de la carta es espectacular:  Sangría Lolea, Sangría de Martín Codax: Blanca y Rose, Sangría Lolailo, Bio, ó White sofisticada ; Sangría Mar&Sol: tinta y zurra, y la artesana Sangría Cabecita Loca.

¡¡¡La Gran Vía tiene un nuevo local y un nuevo concepto que no debes dejar de conocer: Sangría Bar!!!